Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Deseo, no realidad

El creador de No More Heroes 3 quiere hacer un juego de Deadpool con Marvel

Suda51 ta trabaja en tres nuevos proyectos, aunque todavía no ha anunciado ninguno de ellos de manera oficial.

Actualizado a
El creador de No More Heroes 3 quiere hacer un juego de Deadpool con Marvel

No More Heroes 3 acaba de salir al mercado en exclusiva para Nintendo Switch. La saga, que culminará con la tercera entrega, se despide así del extravagante Travis, personaje principal de la aventura. Mientras tanto, Goichi Suda, también conocido como Suda51, ha dado algunas pinceladas sobre el futuro. Además de expresar su deseo de desarrollar un videojuego basado en Deadpool, también ha informado de que Grasshopper Manufacture ya está inmerso en el desarrollo de tres obras inéditas.

“La respuesta general es que ya tenemos un montón de productos que están en desarrollo”, ha desvelado Suda en un streaming de IGN Japón. “Durante los próximos 10 años, disponemos de tres propiedades intelectuales originales en las que hemos estado trabajando. Así que puedes esperar un buen número de nuevas e interesantes IPs de Grasshopper. También tenemos, por supuesto, otros planes, por lo que estamos trabajando duro en ellos para llevarlos a buen puerto”.

Shatterstar o Deadpool

¿Y qué es lo que le gustaría hacer a Suda51? “También me encantaría trabajar con Marvel en un juego de Shatterstar o Deadpool”, algo al estilo Grasshopper. “Quizá un título de Quicksilver. Así que Marvel, ya sabes”. De momento, la empresa de Disney ha ofrecido a varios estudios sus licencias. Insomniac Games ha diseñado Marvel's Spider-Man y Miles Morales, al tiempo que Crystal Dynamics se ha encargado de Marvel's Avengers. Por su parte, Eidos está a cargo de la adaptación de Guardianes de la Galaxia. El anuncio más reciente en ese sentido ha sido el de Marvel's Midnight Suns, de Firaxis.

No More Heroes 3 es una producción comercializada en exclusiva para Nintendo Switch. El juego cierra el arco argumental de Travis, que se dirige a la batalla final. A menos que haya cambio de planes, no parece que Suda51 esté por la labor de continuar el periplo del personaje.

Fuente | VGC, IGN Japan

No More Heroes 3

  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • NSW
  • PC
  • Acción
  • Aventura

No More Heroes 3, desarrollado por Grasshopper Manufacture para Switch, PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series es una nueva entrega de la saga de aventura y acción a cargo de Suda 51. Travis Touchdown regresa a Santa Destroy después de diez largos años de ausencia. Allí encontrará una metrópolis gigante sobre una isla artificial que se erige en el mar y un misterioso objeto que flota sobre ella. ¿A qué tipo de peligrosos (y locos) asesinos se enfrentará Travis esta vez?

Carátula de No More Heroes 3
7.5