Cómo eliminar tu cuenta de PayPal: Qué debes hacer para cerrarla
Te contamos cómo puedes deshacerte de la cuenta con la que puedes hacer operaciones económicas en la Red.
Pagar en Internet es algo que todo el mundo ya tiene más que asimilado. Son muchas las tiendas que tienen su escaparate en la red y muchas reciben clientes todos los días dispuestos a pagar el precio estipulado. Pero muchos todavía desconfían incluso de los sitios seguros, una precaución importante para desenvolverse en este mundo, y por eso recurren a trucos como usar PayPal.
Pero puede que ya no quieras formar parte del servicio de pagos online y por eso te enseñamos a eliminar tu cuenta de PayPal.
¿Por qué cerrar una cuenta de PayPal?
PayPal es una de las aplicaciones de pagos online más extendidas en el mundo. No solo te servirá como un monedero virtual, también es un método de pago que te da muchas garantías como recuperar tu dinero en caso de haber sido víctima de una operación fraudulenta si es posible.
Entonces, si es tan buena ¿por qué habría que cerrarla?. Nosotros no seremos quienes pongan el motivo exacto, pero hay una cosa que no puedes eliminar si es de esta forma. Estamos hablando del historial de transacciones, el cual registra el movimiento de dinero que has realizado con el servicio. Lo malo es que el historial es permanente y solo puedes eliminarlo si cancelas tu cuenta de PayPal. No hay otra forma, así que tienes que estar muy seguro de tomar esta decisión tan importante.
Cómo cerrar tu cuenta de PayPal
Ahora que ya conoces el motivo de mayor peso para eliminar tu cuenta de PayPalsolo debes seguir los pasos que te contamos a continuación:
Automáticamente te aparecerá una nueva pantalla que dice que te enviará un extracto de los movimientos que has hecho a través de la aplicación. Este se enviará al correo electrónico con el que inicias sesión, por lo que lo recibirás en unos pocos minutos. Esto sirve tanto para usuarios normales como para las empresas que operan con PayPal, pero en cualquier caso entrarás en mismo menú y tendrás que seguir los mismos pasos para que tu cuenta quede totalmente cerrada y nadie más pueda usarla ni revisar el historial de tus compras.