Juegos gratis

Automachef, juego gratis en Epic Games Store; cómo descargarlo en PC

En este título de puzles, que se podrá añadir a la biblioteca de forma permanente durante esta semana, construirás cocinas automatizadas.

El futuro de las cocinas está aquí, en Autmachef, un videojuego que ya está disponible completamente gratis en Epic Games Store. Desde hoy 26 de agosto hasta el próximo jueves 2 de septiembre, todos los usuarios que tengan cuenta en la tienda podrán reclamar el producto y quedárselo de manera permanente. Después, será sustituido por el siguiente, en este caso Yoku's Island Express.

“Diseña y construye restaurantes automatizados y prográmalos para que funcionen de forma óptima. ¿Tienes espíritu emprendedor y capacidad para conquistar el mundo de los restaurantes automatizados?”, dice la sinopsis oficial. Los usuarios tendrán que estrujarse el cerebro para resolver los puzles del escenario, así como “la gestión intrincada de recursos y de espacio”. Por tanto, habrá que atender a cualquier inconveniente que pudiera surgir.

Además de Autmachef, Epic Games Store anunció otro videojuego gratuito por sorpresa, que se podrá reclamar hasta el 2 de septiembre. Se trata de Saints Row: The Third Remasterizado, producto que se ha puesto a disposición de todos los jugadores para celebrar el anuncio de la nueva entrega de la saga. En MeriStation ya lo hemos visto, así que puedes consultar todas las novedades en esta noticia.

Cómo descargarlo en PC

  1. En primer lugar, necesitas una cuenta en Epic Games Store.
  2. Si no dispones de ella, basta con registrase gratis en este enlace
  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.
  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.
  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.
  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea el videojuego.
  7. Descarga el cliente en el siguiente enlace
  8. ¡Ya puedes acceder a tu biblioteca y ejecutar los juegos!

Fuente | Epic Games Store