BeTech: noticias de tecnología

TWITTER

Twitter trabaja en nuevas mejoras para su sistema de mensajes directos

La red social del pajarito mejorará su sistema de mensajes directos aumentando el número de personas a las que compartir un mensaje.

0
Twitter trabaja en nuevas mejoras para su sistema de mensajes directos

Todo el mundo comparte algo que han visto por Internet con otros usuarios. El objetivo puede ser de lo más variado, desde el más puro entretenimiento hasta dar un aviso informativo sobre algún interés concreto. Por supuesto que son muchos los canales por los que se puede compartir este contenido y Twitter te ofrece una función casera para ello. Lo mejor es que muy pronto serás capaz de usar las nuevas mejoras de los mensajes directos.

Enviar mensajes a 20 personas será una realidad

Twitter es una de las aplicaciones de las que obtener información de última hora es de lo más sencillo. El botón de seguir ayuda mucho, pero lo cierto es que seguir a todos los usuarios que son de tu interés también puede serte de ayuda para saber de ellos además de todo lo que pueda ser de tu gusto. Pero lo importante es que puedes ponerte en contacto con todos tus amigos gracias a los mensajes directos.

Y es aquí donde la aplicación recibe una gran mejora ya que Twitter quiere que seas capaz de mandar un mensaje privado hasta un total de 20 personas. Al aumentar el número de personas es todo un avance si es que quieres contactar con muchos usuarios al mismo tiempo y además enviarles a todo un mensaje si es recurrente. Lo que debes saber es que está disponible antes para los usuarios de la versión de iOS y la web, mientras que para la versión de Android todavía tardará en llegar.

Las otras funciones que llegan a la app de Twitter

Las novedades que Twitter ha desvelado en su cuenta de desarrollo no solo se centran en este envío de mensajes a 20 personas. El resto de novedades también ayudan al seguimiento de los hilos en la app que ahora tendrá un botón de desplazamiento rápido para hacer la experiencia más sencilla

También hay dos novedades extra. La primera tiene que ver con las reacciones que aparecerán con una pulsación larga o un doble clic. Esto abrirá una sección llamada Agregar reacción donde el usuario puede elegir la que más se ajusta a lo que le ha hecho sentir el mensaje. La otra mejora es el escaneo de conversaciones que es capaz de ordenar mejor cada uno gracias a la agrupación por fechas.