Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Desde 1993

El remake del mítico Myst ya tiene fecha de lanzamiento en PC, consolas Xbox y Game Pass

El clásico de la aventura narrativa original de 1993 recibe su propia reimaginación este mes de agost y comparte un nuevo tráiler de lanzamiento.

Actualizado a
El remake del mítico Myst ya tiene fecha de lanzamiento en PC, consolas Xbox y Game Pass

Myst, el clásico de las aventuras narrativas de 1993 obra de Cyan Inc. para PC regresa finalmente este mes de agosto en forma de remake para PC, Xbox One y Xbox Series X|S, con el añadido de estar disponible en Xbox Game Pass desde el día de lanzamiento. Así lo han anunciado sus responsables de Cyan Worlds, confirmando que su nuevo videojuego estará disponible el próximo 26 de agosto de 2021, compartiendo además un nuevo tráiler que podéis ver encabezando esta noticia y en el que se muestran nuevas secuencias de jugabilidad de un título mítico para los jugadores más veteranos.

Con modo de juego para realidad virtual

Así, esta “reimaginación” de Myst, tal y como sus creadores lo definen, ofrece dos modos de juego, uno tradicional y otro especialmente diseñado para la realidad virtual de Oculus, eso sí, solo en la versión de PC. Además, el regreso de esta gran aventura, completamente hecha desde cero, apuesta por nuevas opciones de accesibilidad, un sistema de captura de pantalla que ofrecerá soporte para la resolución de sus rompecabezas y textos localizados al español de latinoamérica, al menos en el momento de su lanzamiento.

Ampliar

Para esta nueva versión se ha apostado por un apartado visual totalmente actual con gráficos de gran realismo y ofreciendo incluso supersampling y Ray Tracing en plataformas compatibles con dicha tecnología. Eso sí, según apuntan desde Cyan Worlds, este nuevo Myst ofrece un gran abanico de opciones de compatibilidad con equipos menos capacitados a nivel técnico.

Esta nueva reimaginación del clásico Myst estará disponible este próximo 26 de agosto de 2021 para PC (Steam, Epic Games Store y GOG), Xbox One y Xbox Series X|S, con la posibilidad de que los suscriptores de Xbox Game Pass puedan disfrutar de él desde un primer momento, tanto en PC como en consolas y dispositivos móviles a través de los servicios en la nube de Microsoft.

Fuente | Gematsu

Myst

  • XBS
  • XBO
  • PC
  • Aventura
  • Puzle

Myst es una aventura de puzles a cargo de Cyan World para PC, Xbox One y Xbox Series, una reinterpretación del clásico homónimo compatible con la realidad virtual de Oculus. Te damos la bienvenida a Myst: una isla completamente hermosa, aunque envuelta en un espeluznante manto de misterio e intriga.

Carátula de Myst