Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Temporadas gratuitas

Aliens: Fireteam Elite tendrá actualización gratis para las nuevas consolas (4K/60 FPS)

La amenaza xenomorfa regresa en un título de corte multijugador y cooperativo, que también recibirá temporadas gratuitas.

Actualizado a
Aliens: Fireteam Elite tendrá actualización gratis para las nuevas consolas (4K/60 FPS)

Los fans de la saga cinematográfica de Ridley Scott tienen una cita con sus monstruos preferidos, los xenomorfos. Puede que Alien Isolation no haya regresado con una nueva entrega, pero Cold Iron Studios prepara una propuesta diferente que verá la luz muy pronto. Se trata de Aliens: Fireteam Elite, un videojuego multijugador que se centra, sobre todo, en su faceta cooperativa. El estudio de desarrollo ha confirmado a través de las redes sociales que con la compra del título se podrá acceder a la versión de nueva generación, algo que no se puede dar por hecho en todos los títulos que salen al mercado.

Matt Highison, director creativo de Aliens: Fireteam Elite, ha publicado en su cuenta de Twitter personal algunos detalles de lo que se encontrarán los jugadores que adquieran el juego. El desarrollador ha confirmado que habrá actualizaciones de temporada gratuitas, actualización next-gen sin ninguna clase de coste adicional (alcanzará los 4K y funcionará a 60 fps) y posibilidad de disfrutar de la experiencia en solitario (sin conexión), aunque el juego se ha diseñado como cooperativo para hasta 3 jugadores online. No habrá ninguna clase de lootboxes o microtransacción, y además podremos disparar a los xenomorfos en toda la cara.

Sin cross-play, pero será cross-gen

Los jugadores de PS4 y PS5 no podrán jugar junto a sus amigos de Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. Esta información la confirmó el propio estudio, que sí matizó que habrá cross-play entre consolas de la misma familia. De acuerdo con los desarrolladores, no hay planes para implementar esta opción en estos momentos, aunque no descartan que en el futuro puedan hacer algo al respecto.

Aliens: Fireteam Elite saldrá a la venta el próximo 24 de agosto en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Prepárate, porque la amenaza xenomorfa no se muere sola.

Fuente | Matt Highison (Twitter)

Aliens: Fireteam Elite

  • PC
  • XBS
  • PS5
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Aliens: Fireteam Elite es un videojuego de acción y disparos de corte cooperativo a cargo de Cold Iron Studios y 20th Century Studios para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Adéntrate en las entrañas de la USS Endeavor para acabar con la amenaza xenomorfa. Ambientado en el icónico universo de Alien, Aliens: Fireteam Elite es un juego de disparos y supervivencia cooperativo en tercera persona en el que tendrás que luchar junto con tu equipo de marines curtidos para contener la amenaza de los xenomorphs.

Carátula de Aliens: Fireteam Elite
6