BeTech: noticias de tecnología

ADOBE

Photoshop para iPad tiene por fin la varita mágica y el pincel corrector

La versión del editor de video para la tableta de Apple tendrá dos herramientas de las más útiles de su versión de ordenador.

0
Photoshop para iPad tiene por fin la varita mágica y el pincel corrector

Adobe Systems tiene una amplia oferta de software de trabajo destinado a distintas áreas del diseño. Una de las más comunes y sobre todo famosas es Photoshop, que a más de uno ha ayudado a mejorar sus atributos físicos o quitarse años de encima. Hasta ahora el programa ha ayudado a muchos desde su ordenador, pero también dispone de una versión para quienes tienen una tableta. Y son ellos los que reciben las buenas nuevas en esta ocasión cuando hablamos de Photoshop para iPad tiene por fin la varita mágica y el pincel corrector.

Por fin llegan la varita mágica y el pincel corrector

Son muchas las herramientas de las que dispone Photoshop para cambiar una imagen o mejorarla por completo. Es necesario tener un poco de conocimientos de lo que se puede o no hacer con la aplicación y si es el caso seguro que eres capaz de hacer grandes cambios para lograr buenos resultados. Pero ahora puedes hacer estas mejoras desde tu iPad y con muchas más posibilidades gracias a que Photoshop para iPad incluye nuevas funciones.

La primera de ellas es la varita mágica. Se trata de una herramienta de selección con la que puedes elegir de forma automática una zona determinada. Se trata de una función mucho más rápida que la pluma y algo más precisa que el lazo de selección, por lo que se trata de una novedad importante para cambiar las características de la zona seleccionada desde un color hasta la iluminación.

photoshop

La otra gran novedad que llega a Photoshop para iPa es el pincel corrector. Esta es una de las características útiles a la vez que polémicas en su uso precisamente. Si no la conoces, su uso afecta a la zona sobre la que se aplica y suaviza los colores de la zona con una pequeña fusión que, si se trata de cambios pequeños, puede lograr que parezca que no hay un cambio real. Esto se puede usar para quitar arrugas hasta suavizar el cambio de color de una zona determinada y que el cambio sea mucho mas suave.

Mejoras en la proyección

La otra mejora que incluirá Adobe en Photoshop para iPad es la proyección del área de trabajo. Esto ayudará a las tareas colaborativas en directo gracias a una conexión externa usando las bondades del cable HDMI o USB C para mandar el contenido de la pantalla aun monitor o televisión con más tamaño.