Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¡Enhorabuena!

Back 4 Blood finaliza su desarrollo; Warner Bros. Games confirma que es Gold

El título de acción y zombis, que actualmente ofrece una beta gratuita, ha finalizado su desarrollo. Pronto llegará PC y consolas PlayStation y Xbox.

Actualizado a
Back 4 Blood finaliza su desarrollo; Warner Bros. Games confirma que es Gold

Back 4 Blood cada día está más cerca de ver la luz: aterriza el próximo 12 de octubre en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Además, ya no hay motivo posible para pensar que la fecha de lanzamiento vaya a sufrir cambios, pues Warner Bros. Games ha confirmado oficialmente que el juego ya es Gold. En otras palabras: el desarrollo ha llegado a su fin sin imprevistos.

Back 4 Blood: bajo la sombra de Left 4 Dead

Desde el momento en que fue anunciado, muchos usuarios tuvieron claro que la nueva apuesta de Turtle Rock dará lugar al auténtico sucesor de Left 4 Dead, el popular juego multijugador cooperativo de zombis. El título propone una experiencia muy similar, basada en recorrer niveles haciendo frente a la horda tanto en solitario, como en compañía de hasta tres jugadores aliados. ¿El objetivo? Salir de un refugio y llegar a otro, siempre y cuando seamos capaces de acabar con decenas de caminantes, así como de otras criaturas más poderosas que hacen las veces de jefes finales.

Beta abierta disponible por tiempo limitado

Después de un breve período de acceso limitado, actualmente podéis disfrutar de las primeras partidas del juego sin coste alguno gracias a la beta abierta, disponible en PC a través de Steam, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Tenéis hasta el próximo lunes 16 de agosto a las 23:00 (CEST). A pesar de que todavía quedan dos meses para su lanzamiento, la beta de Back 4 Blood permite explorar Fort Hope, el punto de encuentro en el que los jugadores se reúnen antes de comenzar la caza, así como a una buena cantidad de niveles y armas, accesorios, mejoras y más.

Back 4 Blood estará disponible el próximo 12 de octubre a PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Además, también debutará desde el día de su lanzamiento en el catálogo de Xbox Game Pass.

Fuente | Warner Bros. Games en Twitter

Back 4 Blood

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • XBS
  • PS5
  • Acción

Back 4 Blood, desarrollado por Turtle Rock Studios y editado Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es un título de acción first person shooter de corte cooperativo en el que los jugadores se enfrentarán a hordas de zombis para sobrevivir. Estos humanos, huéspedes de un parásito letal, se han convertido en terroríficas criaturas dispuestas a devorar lo que queda de civilización. Con la humanidad a punto de extinguirse, tus amigos y tú deberéis enfrentaros al enemigo, exterminar a los Infectados y recuperar el control del mundo.

Carátula de Back 4 Blood
8.2