Todo lo que sabemos

La serie de El Señor de los Anillos de Amazon confirma segunda temporada; nueva localización

Amazon dará continuidad a la serie de El Señor de los Anillos: comenzará la producción de la segunda temporada en 2022. Se rodará en Reino Unido.

La serie de El Señor de los Anillos de Amazon confirma segunda temporada; nueva localización
Alejandro Castillo
Cádiz, 1996. Redactor de MeriStation (AS) desde el año 2017, donde da rienda suelta a sus dos grandes pasiones: los videojuegos y la comunicación. Ama los deportes de motor y no se pierde una sola jornada de fútbol.
Actualizado a

La serie original de El Señor de los Anillos por Amazon Studios confirma su segunda temporada. Pese a que la primera temporada se estrenará el próximo 2 de septiembre de 2022 en Prime Vídeo, la productora dará continuidad a la obra. Su preproducción empezará durante el arranque del próximo año en una nueva localización: Reino Unido.

Además, Amazon subraya que la postproducción de la primera temporada continuará en Nueva Zelanda hasta junio de 2022. La noticia aparece algunas semanas después de haber confirmado la finalización de su rodaje. La primera imagen de la versión final la encontrarás en la cabecera de esta noticia.

El Señor de los Anillos por Amazon: todo lo que sabemos

Según explicaba la compañía en nota de prensa, la serie comenzará “en un momento de paz relativa, miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos”. Sabemos que el reparto de personajes mezclará rostros “conocidos y nuevos” que se enfrentarán al “temido resurgimiento del mal en la Tierra Media”.

J.D. Payne y Patrick McKay son los elegidos como showrunners, populares por su trabajo en la saga Star Trek o la última adaptación de Flash Gordon, entre otros. A ellos se le sumarán los productores ejecutivos Lindsey Weber, Callum Greene, J.A. Bayona, Belén Atienza, Justin Doble, Jason Cahill, Gennifer Hutchison, Bruce Richmond, Sharon Tal Yguado, Wayne Che Yip y el productor Christopher Newman.

Noticias relacionadas

Amazon no ha escatimado a la hora de cerrar el presupuesto. Stuart Nash, ministros de Turismo y Desarrollo Económico en Nueva Zelanda, afirmó que el gigante estadounidense ha gastado 465 millones de dólares en su primera temporada. Dado que la segunda parte se irá a Reino Unido, la licencia dirá adiós a uno de los páramos clásicos desde su desembarco en la gran pantalla. ¿Qué aventuras nos esperan en este nuevo capítulo?

Fuente: nota de prensa (Amazon)

Etiquetado en:

Te recomendamos en Noticias