BeTech: noticias de tecnología

ESTRENOS VOD DEL FINDE

26 Películas y series de estreno para ver este fin de semana en Netflix, Movistar+, Disney+,...

Te contamos qué películas y series ver este fin de semana del 13 al 15 de agosto en Netflix, Amazon Prime Video. Movistar+, Disney+…

0
Listado de los 26 estrenos para el fin de semana del 13 al 15 de agosto en Netflix, Amazon Prime Video, Movistar+, Disney+: Valeria temporada 2, Evangelion.

Estamos ya en el fin de semana, para algunos/as de vacaciones, para otros/as de descanso en casa / trabajo, para todos/as de calor terrorífico. Ya estés veraneando, currando o con planes para no salir de debajo del aire acondicionado hasta el martes, tenemos hata 26 estrenos interesantes y variados, imposibles de verlos todos en apenas 2-3 días.

Vamos a repasar las mejores películas y series de estreno de Netflix, Amazon, HBO y Disney+ para ver este fin de semana:

En Netflix

Con 10 estrenos sólo para este fin de semana entre películas, series y documentales, el plato fuerte y patrio lo tenemos hoy viernes 13 con la segunda temporada de Valeria, basada en las novelas de la saga homónima de Elisabet Benavent: En esta nueva temporada, Valeria tendrá que enfrentarse a una decisión que podría marcar su futuro como escritora: seguir usando un pseudónimo, o seguir en un mundo de contratos basura.

Por siempre Jamás, en la que el protagonista intenta localizar a una antigua amante que parece haber desaparecido de la faz de la Tierra. Nadie sabe nada, ni motivaciones, ni dónde fue, no hay pistas ni sospechas. Basado en una novela de Harlan Coben, esta serie original de Netflix es ideal para los fans del thriller.

Y también Beckett, una película de suspense de este año protagonizada por John David Washington en el papel de un turista estadounidense de vacaciones en Grecia que se convierte en el objetivo de una persecución después de un accidente, y debe llegar a la embajada para limpiar su nombre; Boyd Holbrook, Vicky Krieps y Alicia Vikander (la Lara Croft cinematográfica más reciente) también co-protagonizan la historia.

13 agosto

  • Valeria, temporada 2
  • Por siempre jamás, temporada 1
  • El Reino vacío, temporada 1
  • Nuevo sabor a cereza, temporada 1
  • Fast & Furious: Espías a todo gas, temporada 5
  • Beckett

14 agosto

  • Zombieland: Mata y remata

15 agosto

  • La búsqueda de la bomba de Hitler
  • Breve historia de la locura atómica
  • Nazis en la CIA

En Movistar+

Viernes 13

Ciudad de mentiras

22:00h en Movistar Estrenos 2 (dial 31). Johnny Depp y Forest Whitaker protagonizan este "thriller" dramático, basado en hechos reales, que narra la investigación de los asesinatos de los míticos raperos Tupac Shakur (1996) y The Notorious B.I.G. (1997). En 'Ciudad de mentiras', Johnny Depp da vida a Russell Poole, un policía retirado que trabajó en el caso del asesinato de The Notorious B.I.G. (y se vio obligado a abandonarlo) y que, dos décadas después, reabre la investigación.

The Beatles: Eight Days a Week

22:00h en Movistar Fest (dial 23). Dirigida por Ron Howard con el permiso de todos los miembros de la banda y de sus familias, 'The Beatles: Eight Days a Week' repasa la historia de The Beatles, la banda que, con tan sólo ocho años de actividad, se convirtió en un hito en la historia de la música. Con imágenes inéditas de sus primeros años y conciertos, el documental analiza la relación entre cuatro jóvenes que encontraron en la música una salida a sus sencillas vidas en Liverpool.

Domingo 15

L: Generación Q

22:30h en Movistar Series (dial 11). Segunda temporada de la icónica serie que revolucionó a una generación. Bette, Alice y Shane vuelven junto a un grupo de nuevos personajes LGTBIQ+ más empoderados y más diversos que navegan entre el amor, el desamor, el sexo, las contradicciones y el éxito en el corazón de Los Ángeles. Nuevas incorporaciones: Rosie O’Donnell, Donald Faison, Griffin Dune y Vanessa Williams. La primera temporada ya disponible.

Joy Division

22:00h en Movistar Fest (dial 23). El 4 de junio de 1976, cuatro jóvenes británicos asisten a un concierto de Sex Pistols en el Lesser Free Trade Hall de Manchester. Esa misma noche nació una de las bandas más influyentes de todos los tiempos: Joy Division. El documental recorre la historia del grupo, apoyada en las impagables aportaciones de Bernard Sumner, Peter Hook y Stephen Morris (New Order).

En Disney+

En Disney+ tenemos contenidos para todas las edades. Por ejemplo el thriller patrio El Niño, un film del siempre interesante Daniel Monzón que nos sumerge en el mundo del tráfico de drogas entre África y España a través del estrecho de Gibraltar, todo con actorazos como Luis Tosar, Eduard Fernández o Ian McShane y un estilo visual y narrativo que ojalá tuviéramos más en el cine español. También Huracán Carter, una historia de un boxeador afroamericano encarcelado y su lucha por probar su inocencia, que le valió a Denzel Washington una nominación al Oscar al mejor actor.

ZOMBIES 2, una comedia y musical Disney estrenada el año pasado en Disney Channel que parece aportarle una capa zombi a High School Musical, con estudiantes humanos y zombis compartiendo taquillas para representar una historia de igualdad bajo metáfora de no-muertos que son tratados mal por sus compañeros vivos. Y El Perfume, una macabra obra de arte del director alemán Tom Tykwer, rodada a caballo entre Barcelona y Francia, en la que adapta de forma magistral la hermosura de El Perfume, la novela de Patrick Süskind sobre un asesino en serie obsesionado con preservar esencias.

13 agosto

  • Taken
  • Huracán Carter
  • Stuber Express
  • Z.O.M.B.I.E.S 2
  • El niño
  • El perfume

En Amazon Prime Video

Prime Video, que ya publicita su mega-cara y lujosa (y verdaderamente ansiada) serie sobre El Señor de los Anillos, tiene uno de sus platos fuertes del mes con Modern Love, una coproducción de Amazon Studios y el New York Times que explora el amor en todas sus complicadas y hermosas formas, así como sus efectos en la conexión humana. Cada episodio da vida a una historia diferente que se ha inspirado en la popular columna Modern Love del periódico. La serie de comedia romántica cuenta con un reparto repleto de estrellas que incluye a actores tan notables como Jane Alexander, la ganadora del Emmy Tina Fey, Andy García, la ganadora del Oscar Anne Hathaway, Dev Patel y John Slattery.

Y si eres fan del manganime, tienes un auténtico maratón de la magistral Evangelion, que estrena en exclusiva en Prime Video el cuarto y último de sus capítulos cinematográficos, cerrando así su trama. Además, las anteriores cintas de Evangelion para que repases la historia o la descubras si nunca las has visto.

13 agosto

  • Modern Love, temporada 2
  • Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone
  • Evangelion: You Can (Not) Advance
  • Evangelion: You Can (Not) Redo
  • Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time

En HBO España

En HBO parece que esta semana se la han tomado con tranquilidad, porque sólo ha habido dos estrenos. El pasado miércoles llegó la nueva temporada de Stargirl, la última heroína de DC en unirse al universo actual de series. Pero en cuanto a estrenos en sí para el finde sólo tenemos Campamento Mágico. una serie de animación para niños y adultos en la que los amigos Erizo y Oscar llegan a Summer Camp Island y descubren rápidamente que la mayoría de los campamentos de verano normales no tienen consejeros de brujas, alienígenas ni árboles que hablan.