BeTech: noticias de tecnología

HONOR

Honor Magic3, Magic3 Pro y Magic3 Pro+: precio, características y fecha de lanzamiento

La compañía de Huawei presenta sus nuevos terminales con características muy similares pero grandes diferencias en la cámara.

0
Honor Magic3, Magic3 Pro y Magic3 Pro+: precio, características y fecha de lanzamiento

Honor ha demostrado que es una marca que no se debe subestimar con los nuevos terminales que ha presentado hoy. Se trata de la serie Magic3 y sus versiones Pro y Pro+ que derrochan potencia por doquier. Lo curioso es que los tres modelos comparten muchas características a excepción de las cámaras a las cuales les echaremos un vistazo más adelante cuando hablemos de las especificaciones de los tres terminales.

Así son por fuera los Honor Magic3

Bien, empecemos hablando de la apariencia externa de los Honor Magic3, Magic3 Pro y Magic3 Pro+. En su parte frontal nos topamos con una pantalla OLED de 6,76 pulgadas con una tasa de refresco de 120HZ u HDR10+. Además, cuenta con una curvatura en los laterales de 89º y una cámara frontal. Las cámaras las veremos en el apartado siguiente, ya que cada una tiene sus propias características.

Pasamos directamente al interior del terminal, donde encontramos una construcción casi idéntica en los tres terminales hermanos. El Snapdragon 888 es el procesador elegido para dirigir los datos del terminal y solo en el caso del Pro+ encontramos la versión 888+. La configuración es de 8 o 12 GB de RAM con un espacio de 128 o 512 GB de almacenamiento interno. Por otro lado, la pila es 4.600 mAh con carga rápida de 66W y 50W si es inalámbrica. De nuevo, el Honor Magic3 Pro+ aporta algo más con su carga inversa. Por el resto de características, encontramos 5G, WiFi 6, Bluetooth y conexión con USB C entre otras.

magic3

Las diferentes cámaras de los Honor Magic 3

Como te decíamos Honor Magic3, Magic3 Pro y Magic3 Pro+ tienen características comunes y otras diferentes. Vayamos de menos a más, ya que el Magic3 tendrá una configuración de 50 MPX, gran angular de 13 MPX y una lente monocromo de 64 MPX. Si subimos a la versión Magic3 Pro vemos que hay una lente extra que es el teleobjetivo de 64 MPX de cuatro aumentos. Si nos vamos a la versión Pro+, la disposición es de 50 MPX en la principal y 64 MPX en las lentes gran angular, monocromo y teleobjetivo.

Precio y disponibilidad

Honor ha demostrado de lo que es capaz con su gama Magic3 y la pondrán en el mercado a partir de los 899 euros, 1.099 euros y 1.499 euros respectivamente.