BeTech: noticias de tecnología

ESTRENOS FINDE

Películas y series de estreno para ver este fin de semana en Netflix, Movistar+, Disney+, Amazon y más

Te contamos qué películas y series ver este fin de semana del 6 al 8 de agosto en Netflix, Amazon Prime Video. Movistar+, Disney+…

0
36 estrenos para ver este fin de semana en Netflix, Movistar+, HBO, Disney+ y más

Estamos ya en el fin de semana, para algunos/as de vacaciones, para otros/as de descanso en casa / trabajo. Ya estés veraneando o currando, para cuando tengas un ratito libre este fin de semana tenemos una buena cantidad de estrenos muy interesantes y variados, imposibles de verlos todos en apenas 2-3 días.

Vamos a repasar las mejores películas y series de estreno de Netflix, Amazon, HBO y Disney+ para ver este fin de semana:

En Netflix

Curiosamente, aunque esta semana Netflix ha sido de las que más contenidos ha estrenado, para el finde sólo nos trae 3 novedades: Tenemos la película 'Vivo', en la que un joven vive atrincherado en su casa intentando buscar una salida mientras un virus arrasa la ciudad. Y la 7º temporada de Better Call Saul, el spin off de la magistral Breaking Bad que ha conseguido tener su propia personalidad.

Uno de los estrenos más destacados es Hit & Run, nueva serie Netflix de acción y thriller que nos contará la historia de un hombre que trata de descubrir la verdad sobre la muerte de su mujer, viéndose envuelto en una peligrosa red de secretos e intrigas que va desde Nueva York hasta Tel Aviv. Y Nueve Emociones, una antología que explora nueve emociones humanas tal y como las define la teoría estética india, desde la diversión hasta el asombro en esta colección de historias de la vida cotidiana.

En Movistar+

El estreno más destacado sin duda es Las Brujas de Roald Dahl, nueva versión del macabro cuento que ya inspiró una película mítica con una Angelica Houston cuya primera transformación era puro combustible para pesadillas infantiles de nuestra generación. Pero también tenemos documentales dedicados a dos iconos de la música del siglo 20: Paul McCartney y Whitney Houston.

Viernes 6

Las brujas de Roald Dahl

22:00h en Movistar Estrenos 2 (dial 31). Con ocho años, tras quedarse huérfano, el pequeño héroe de esta historia se va a vivir con su querida abuela a Demopolis, un pueblo de Alabama en el que el niño tiene un extraño encuentro en el supermercado con una mujer que, según su abuela, ¡probablemente sea una bruja! Y es que, en este mundo creado por el autor de "Charlie y la fábrica de chocolate", las brujas existen, visten ropa normal, viven en casas convencionales, tienen trabajos de lo más cotidianos... y odian a los niños.

Paul McCartney's Get Back

22:00h en Movistar Fest (dial 23). Movistar+ recupera una gira muy especial, la primera de Paul McCartney después de 13 años sin subirse a un escenario. En la década de los 80, McCartney dejó de dar conciertos tras la disolución de su banda Wings. Fue en 1989 cuando volvió a coger la guitarra y se embarcó en una histórica gira mundial de un año que lo llevaría desde Drammen hasta Chicago.Domingo 8

Whitney

22:00h en Movistar Fest (dial 23). Whitney Houston lo tenía todo: una voz irrepetible, presencia sobre el escenario, actitud y una belleza difícil de olvidar. Fue la gran estrella de los años 90 y sus demonios familiares, sus adicciones, las malas compañías o sus verdaderas tendencias sexuales fueron algunos de los temas tabú que rodearon a la diva y que la sumergieron en una espiral de autodestrucción de la que nunca pudo salir.

Sábado 7

Los Elfkins

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Para los elfkins, unos pequeños y laboriosos seres que llevan más de 200 años evitando cualquier relación con los humanos, éstos no son más que unos seres ruines, desagradecidos... y demasiado grandes. Sin embargo, en esta tierna y divertida película infantil de animación, tres de ellos vivirán una maravillosa aventura cuando suban a la superficie de la ciudad de Colonia y conozcan a Teo, un chef pastelero un poco gruñón con el que la joven Elfie intentará lograr la misión de todo elfkin: dominar un oficio a la perfección.

En Disney+

Otra plataforma que estrena varias series y documentales a lo largo de esta semana pero deja las pelis para el finde, La delirante comedia española Spanish Movie, en la que se hizo algo muy del cine USA que ojalá hiciéramos más: Reirnos de nosotros mismos. En este caso, el film fue a saco a parodiar desde El Laberinto del Fauno a Mar Adentro, El Orfanato, el capitán Alatriste, REC, Los Otros… Incluyendo un cameo del maestro del ‘Spoof’ en persona: Leslie Nielsen, que además se medía cómicamente de tu a tu con el genio de Chiquito de la Calzada en el tráiler del film.

También llega el Ágora de Alejandro Amenabar, con un relato sobre la matemática, filósofa y astrónoma griega Hypatia en el Egipto romano del siglo IV y la biblioteca de Alejandria. El drama familiar Un Don Excepcional, en el que Chris Evans aparca el escudo del capitán América para encarnar a Frank, un hombre soltero volcado en criar a su sobrina, una niña prodigio a la que su abuela inscribe en una escuela para superdotados. Y el terror animal con Territorio Grizzly, una peli de osos asesinos y cazadores en los salvajes páramos de Alaska que mezcla tensión y terror.

En Amazon Prime Video

Prime Video trae este finde Cruel Summer, la serie-revelación de Amazon sobre secuestros adolescentes, ‘grooming’, salud mental, homofobia y una trama contada en tres épocas históricas: 1993, 1994 y 1995 que se está convirtiendo en un pequeño fenómeno. Y El faro, el duelo interpretativo y juego psicológico entre Willem Dafoe y Robert Pattinson de dos encargados de un remoto faro completamente solos en la isla.

En HBO España

Otra semana más, HBO España no trae nueva serie en fin de semana -aunque durante la semana ha estrenado dos-, dejando el finde para lo que pega: Pelis, pelis y más pelis. Tenemos una mezcla de todo un poco, con el intenso drama de El Amor en los tiempos del Cólera o El Secreto de Mary Reilly -en la que una enorme Julia Roberts da vida a la criada del Doctor Jekyll / Mister Hyde, interpretado por un no menos enorme John Malkovich.

Hay puros blockbusters como Los Juegos del Hambre; thrillers tan intensos como Calle Cloverfield 10, con una estupenda Mary Elisabeth Winstead, un terrorífico John Goodman y un tramo final con un ‘plot twist’ de esos que te deja mudo de asombro. También la ciencia ficción adulta metafísica y poética del Interstellar de Christopher Nolan. O la mala leche de Malavita de Luc Besson, en la que una familia de mafiosos intenta ocultarse pero no puede dejar de recurrir a los viejos hábitos.

6 de Agosto


  • GANDHI

  • EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL CÓLERA
  • 
EL SECRETO DE MARY REILLY
  • 
EL HOMBRE MÁS BUSCADO

  • CATEGORÍA 5: CICLOGÉNESIS INFERNAL
  • 
LOS FENÓMENOS
  • 
LAS OVEJAS NO PIERDEN EL TREN
  • 
¿QUIÉN MATÓ A BAMBI?
  • 
EL GORDO Y EL FLACO

7 de Agosto


  • LOS JUEGOS DEL HAMBRE
  • 
INTERSTELLAR
  • 13 DE AGOSTO
  • CALLE CLOVERFIELD 10

  • ALIADOS

  • MALAVITA

  • XP3D
  • 
EL FRAUDE
  • 
ESCUELA DE ROCK

HBO KIDS

6 de Agosto


  • TURBO

7 de Agosto

  • 
ASTÉRIX: EL SECRETO DE LA POCIÓN MÁGICA

En Filmin

6 agosto

Tove

Biopic sobre la artista visual Tove Jansson, icono LGTBI y madre de los Mumins, los simpáticos personajes que iluminaron la infancia de aquellos que crecieron en los 90.