Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MOVISTAR+ AGOSTO 2021

Estrenos Movistar+ para agosto 2021: Wonder Woman 1984 y todas las nuevas series y películas

Repasamos los estrenos que están por llegar a la plataforma: Las Brujas, Wonder Woman 1984, Salvaje, Riverdale.

Actualizado a
Estrenos Movistar+ para agosto 2021: Wonder Woman 1984 y todas las nuevas series y películas

Como siempre suele suceder, de todas las plataformas VOD Movistar+ es la que trae en general el cine más reciente. Y si este agosto algunas de sus rivales en el servicio de vídeo bajo demanda no van a optar por muchos megatones, Movistar+ ha dicho “allá voy” con varias películas de renombre, incluyendo la más reciente del universo DC.

Y es que tenemos nada menos que Wonder Woman 1984, secuela de una de las mejores cintas de superhéroes desde que el UCM de Marvel y DC se declararon la ‘guerra’, y de hecho la primera en tener una superheroína de protagonista exclusiva -Capitana Marvel vino después. A pesar de un trailer MAGISTRAL y el exotismo nostálgico de ambientarla en la Guerra Fría de los años 80, la cinta acabó siendo un susto para sus productores por la recaudación y las críticas obtenidas. Aunque también se estrenó durante 2020, el peor año en décadas en la historia del cine.

Ampliar

Otro gran estreno es Las Brujas de Roald Dahl, nueva versión del macabro cuento que ya inspiró una película mítica con una Angelica Houston cuya primera transformación era puro combustible para pesadillas infantiles de nuestra generación.

También tenemos Salvaje, con un Russell Crowe atemorizante y amenazador al borde del colapso nervioso como está media humanidad con el año y medio que llevamos ya de Coronavirus.

Ampliar

PELÍCULAS

Domingo 1

Saint Maud

22:00h en Movistar Estrenos 2 (dial 31). Maud es una enfermera que tras vivir un trauma se ve convierte en una gran devota del cristianismo, con una misión, salvar a Amanda, una bailarina jubilada, que está enferma de cáncer.

Miércoles 4

El club de las abejas reina

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Una divertida cinta de enredos protagonizada por Helen, una anciana ferozmente independiente que se niega a mudarse a la comunidad de jubilados de Pine Grove, como quiere su hija. Sin embargo, cuando su cocina se quema, Helen se ve obligada a pasar un mes en Pine Grove mientras se la arreglan.

Viernes 6

Las brujas de Roald Dahl

22:00h en Movistar Estrenos 2 (dial 31). Con ocho años, tras quedarse huérfano, el pequeño héroe de esta historia se va a vivir con su querida abuela a Demopolis, un pueblo de Alabama en el que el niño tiene un extraño encuentro en el supermercado con una mujer que, según su abuela, ¡probablemente sea una bruja! Y es que, en este mundo creado por el autor de "Charlie y la fábrica de chocolate", las brujas existen, visten ropa normal, viven en casas convencionales, tienen trabajos de lo más cotidianos... y odian a los niños.

Sábado 7

Los Elfkins

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Para los elfkins, unos pequeños y laboriosos seres que llevan más de 200 años evitando cualquier relación con los humanos, éstos no son más que unos seres ruines, desagradecidos... y demasiado grandes. Sin embargo, en esta tierna y divertida película infantil de animación, tres de ellos vivirán una maravillosa aventura cuando suban a la superficie de la ciudad de Colonia y conozcan a Teo, un chef pastelero un poco gruñón con el que la joven Elfie intentará lograr la misión de todo elfkin: dominar un oficio a la perfección.

Martes 10

Llévame a casa

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Un duro, emotivo, desasosegante y frenético "thriller" coreano sobre un niño desaparecido, una madre coraje y la fría maldad del ser humano. Una muestra más de cómo el cada vez más relevante cine de Corea del Sur es capaz de generar constantemente películas de gran calidad que equilibran a la perfección el dramatismo con la intriga.

Listen

23:55h en Movistar Estrenos (dial 30). Ambientada en los suburbios de Londres, la película sigue a una familia de inmigrantes portugueses de clase trabajadora que tiene graves problemas para mantener la patria potestad de sus tres hijos, especialmente de su hija con discapacidad auditiva, cuya condición llama la atención de los inflexibles servicios sociales británicos.

Viernes 13

Ciudad de mentiras

22:00h en Movistar Estrenos 2 (dial 31). Johnny Depp y Forest Whitaker protagonizan este "thriller" dramático, basado en hechos reales, que narra la investigación de los asesinatos de los míticos raperos Tupac Shakur (1996) y The Notorious B.I.G. (1997). En 'Ciudad de mentiras', Johnny Depp da vida a Russell Poole, un policía retirado que trabajó en el caso del asesinato de The Notorious B.I.G. (y se vio obligado a abandonarlo) y que, dos décadas después, reabre la investigación.

Miércoles 18

Clifton Hill

23:30h en Movistar Estrenos (dial 30). ¿Qué hay de verdad en los borrosos y violentos recuerdos del perturbado personaje que interpreta Tuppence Middleton ('Mank', 'Sense8')? En este "thriller" psicológico ambientado en Clifton Hill, una decrépita ciudad de Ontario cercana a las cataratas del Niágara, Middleton da vida a Abby, una joven que de niña presenció lo que recuerda como el secuestro de un niño al que le falta un ojo.

Viernes 20

Salvaje

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Russell Crowe y Caren Pistorius son los protagonistas de este 'psicothriller' de alto voltaje y violencia desmedida con espíritu de serie B. Dirigida por Derrick Borte ("American Dreamer", "London Town"), "Salvaje" sigue a Tom, un hombre para el que la vida ha perdido completamente el sentido. En pleno colapso mental, se cruza en la carretera con Rachel, una mujer que le recrimina que no arranque el coche cuando el semáforo se pone en verde. Comienza la persecución.

Sábado 21

Lupin III: The First

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Nazis dispuestos a restaurar el Tercer Reich, un misterioso diario, un generador de energía infinita (muy peligroso en malas manos) y el genial ladrón de guante blanco Lupin III se unen en esta divertida aventura 'anime' protagonizada por el nieto de aquel célebre Arsenio Lupin creado por Maurice Leblanc a principios del siglo XX.

Miércoles 25

Danny Boy

23:45h en Movistar Estrenos (dial 30). Toby Jones y el joven Anthony Boyle protagonizan este drama basado en la historia real de un soldado inglés que pasa de héroe en Iraq a presunto criminal de guerra. Brian Wood (Boyle), un soldado condecorado por la reina de Inglaterra por su valentía en el conflicto iraquí, es acusado de crímenes de guerra tras la investigación pública del abogado de derechos humanos Phil Shiner (Jones).

Viernes 27

Wonder Woman 1984

22:00h en Movistar Estrenos 2 (dial 31). Gal Gadot vuelve a meterse en la piel de Wonder Woman en esta segunda entrega de la saga dedicada a la Mujer Maravilla y novena del Universo Extendido DC. En esta ocasión, la trama se sitúa en la década de 1980, en la que Diana Prince trabaja como arqueóloga y antropóloga cultural en el Instituto Smithsonian de Washington. Aunque conserva sus poderes como Wonder Woman, los utiliza muy raramente y vive una vida tranquila en la que echa de menos a sus antiguos amigos, muertos hace tiempo.

Sábado 28

Burn

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). El popular Josh Hutcherson da el salto a roles más adultos en este "thriller" con toques de humor negro que transcurre en una gasolinera durante una violenta y extraña noche. Hutcherson interpreta a un joven, claramente poco experimentado en el mundo del crimen, que atraca una gasolinera. Una de las dos empleadas de la estación de servicio, harta de su vida y de estar a la sombra de su compañera de trabajo, comienza a sentir una conexión con el criminal... pero pronto las cosas se complican.

Domingo 29

Samsam

22:00h en Movistar Estrenos 2 (dial 31). Primera aventura para la gran pantalla del pequeño superhéroe SamSam, el simpático personaje creado por el ilustrador francés Serge Bloch que protagoniza la serie de animación infantil del mismo nombre. En la película, SamSam, hijo de una familia de superhéroes espaciales, está preocupado porque todavía no ha descubierto cuál es su poder cósmico particular...

SERIES

Lunes 2

A la caza del amor

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Esta miniserie de tres episodios está protagonizada por Lily James y Emily Beecham. Sus personajes son dos mujeres impacientes por empezar a vivir. Creada y dirigida por la actriz Emily Mortimer, la ficción muestra un mundo de elegancia, privilegios y exuberancia que, en realidad, esconde un profundo mosaico de verdad y emociones. Este drama romántico adapta la novela de Nancy Mitford de 1945, 'The Pursuit of Love', editada en castellano como 'A la caza del amor'.

Martes 10

El libro de los negros

22:00h en #0 (dial 7). Cada semana, dos episodios. Aminata Diallo es una mujer que sobrevive en un mundo hostil. A los doce años Aminata es secuestrada por traficantes en África Occidental y vendida como esclava en Carolina del Sur. Durante toda su vida, Aminata usará su fuerza y su carácter para sobrevivir y resistir a todo tipo de adversidades.

Jueves 12

Riverdale, temporada 5 parte II

Jueves 12 a las 23:15h en Movistar Series (dial 11). Vuelve 'Riverdale' con nuevos episodios para concluir la quinta temporada tras un largo parón. El pasado nunca muere en Riverdale: viejos fantasmas y nuevos misterios esperan a sus protagonistas. Tras graduarse y reencontrarse años después, Archie, Betty, Jughead, Veronica, Cheryl, Toni y Kevin siguen tratando de salvar la ciudad que los vio crecer de los nuevos misterios e intrigas que amenazan en cada esquina. Lejos de encontrar tranquilidad, descubren que la vida es mucho más complicada –si cabe– que cuando tenían 18 años.

Domingo 15

L: Generación Q

22:30h en Movistar Series (dial 11). Segunda temporada de la icónica serie que revolucionó a una generación. Bette, Alice y Shane vuelven junto a un grupo de nuevos personajes LGTBIQ+ más empoderados y más diversos que navegan entre el amor, el desamor, el sexo, las contradicciones y el éxito en el corazón de Los Ángeles. Nuevas incorporaciones: Rosie O’Donnell, Donald Faison, Griffin Dune y Vanessa Williams. La primera temporada ya disponible.

Viernes 20

Todo va a ir bien

22:00h en Movistar Series 2 (dial 12). Poco después de volver de Nueva York, Nicholas, Mathilda, Genevieve y Alex tratan de sobrevivir al día a día confinados en su casa de Los Ángeles por la pandemia del Covid-19. Entre rutinas, llamadas telefónicas y mucho tiempo en casa, Mathilda se plantea si su relación con Drea es real o no.

Silent Witness

Viernes 20 a las 22:00h en #0 (dial 7). Cada semana, dos episodios, un caso. Un grupo de patólogos forenses se tendrán que enfrentar a nuevos casos en la vigésimo tercera temporada de 'Silent Witness (Testigo mudo)', el thriller policial actual más longevo en emisión. Las sospechas iniciales deberán ser corroboradas en el laboratorio, pero nada es lo que parece y este equipo de forenses se tendrán que esforzar al máximo para descubrir qué historia cuenta cada cadáver.

Lunes 23

Condena

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Miniserie de tres episodios protagonizada por Sean Bean ('Juego de tronos', 'El señor de los anillos', 'Ronin') y Stephen Graham ('Line of Duty', 'Virtues'). Este drama carcelario habla sobre la culpa y los principios y se adentra en los entresijos del sistema penitenciario británico desde las dos caras de una misma realidad.

DOCUMENTALES

Jueves 5

Dónde compran los Windsor?

21:10h en #0 (dial 7). Los miembros de la Casa Real británica están siempre bajo el escrutinio público. Todos están pendientes de sus apariciones, la forma en la que visten e incluso todo aquello que compran. Por eso los proveedores y tiendas que sirven a la reina y a su familia deben ser los mejores de los mejores.

Belushi

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). John Belushi fue uno de los mejores cómicos de la historia y su talento y carisma merece ser recordado en este documental que repasa su frenética vida, sus éxitos profesionales, pero también sus excesos. Entre sus logros destacan: haber sido parte del reparto original de 'Saturday Night Live' o haber protagonizado obras de humor y culto como Desmadre a la Americana o The Blues Brothers (Granujas a todo ritmo).

Los Windsor: escándalos e infidelidades

22:00h en #0 (dial 7). Amor, traición, infidelidades: los miembros de la realeza británica demuestran que no son tan diferentes al resto del mundo. La familia real es admirada y respetada en todo el mundo. Son defensores de la Iglesia y la fe. Y guardianes de la santidad del matrimonio. Pero muy a menudo, los matrimonios reales no son lo que parecen. Este documental revela las historias detrás de algunos de los mayores escándalos que ha presenciado la Casa de los Windsor.

Viernes 6

Paul McCartney's Get Back

22:00h en Movistar Fest (dial 23). Movistar+ recupera una gira muy especial, la primera de Paul McCartney después de 13 años sin subirse a un escenario. En la década de los 80, McCartney dejó de dar conciertos tras la disolución de su banda Wings. Fue en 1989 cuando volvió a coger la guitarra y se embarcó en una histórica gira mundial de un año que lo llevaría desde Drammen hasta Chicago.

Domingo 8

Whitney

22:00h en Movistar Fest (dial 23). Whitney Houston lo tenía todo: una voz irrepetible, presencia sobre el escenario, actitud y una belleza difícil de olvidar. Fue la gran estrella de los años 90 y 2000, una mujer que hacía levitar a todo aquel que escuchaba sus canciones y que, durante años, estuvo en la cima del éxito. El documental repasa sus demonios familiares, sus adicciones, las malas compañías o sus verdaderas tendencias sexuales fueron algunos de los temas tabú que rodearon a la diva y que la sumergieron en una espiral de autodestrucción de la que nunca pudo salir.

Lunes 9

La vida secreta del museo

21:10h en en #0 (dial 7). El Museo de Historia Natural del Londres es uno de los más emblemáticos del mundo. Construido entre 1873 y 1880, es especialmente famoso por su exhibición de esqueletos de dinosaurios. Esta serie documental de cuatro episodios muestra sus entresijos: desde sus laboratorios secretos hasta sus rincones más desconocidos. El equipo de esta producción se une a los diferentes equipos del museo para ver y mostrar cómo trabajan. Además, en cada episodio descubriremos un espécimen único.

Jueves 12

Así visten los Windsor

22:00h en en #0 (dial 7). Todo el mundo está pendiente de lo que visten las mujeres de la casa de Windsor. Desde la Reina, o Diana, hasta Kate y Meghan. Cada traje y cada vestido siempre se someten a un intenso escrutinio. Este documental nos descubre las historias de los atuendos más emblemáticos de la realeza, y los vestidos de novia de los que el mundo se enamoró. Esta es la historia de los vestidos reales más memorables de todos los tiempos. Y los secretos de sus creadores.

Viernes 13

The Beatles: Eight Days a Week

22:00h en Movistar Fest (dial 23). Dirigida por Ron Howard con el permiso de todos los miembros de la banda y de sus familias, 'The Beatles: Eight Days a Week' repasa la historia de The Beatles, la banda que, con tan sólo ocho años de actividad, se convirtió en un hito en la historia de la música. Con imágenes inéditas de sus primeros años y conciertos, el documental analiza la relación entre cuatro jóvenes que encontraron en la música una salida a sus sencillas vidas en Liverpool.

Domingo 15

Joy Division

22:00h en Movistar Fest (dial 23). El 4 de junio de 1976, cuatro jóvenes británicos asisten a un concierto de Sex Pistols en el Lesser Free Trade Hall de Manchester. Esa misma noche nació una de las bandas más influyentes de todos los tiempos: Joy Division. El documental recorre la historia del grupo, apoyada en las impagables aportaciones de Bernard Sumner, Peter Hook y Stephen Morris (New Order).

Miércoles 18

Criando a un asesino en masa

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). ¿Y si un día recibes una llamada en la que te dicen que tu hijo apretó el gatillo? Jeff, Clarence y Sue comparten la misma tragedia: sus hijos mataron e hirieron a algunos de sus compañeros y profesores en su colegio, en uno de los tiroteos más mortíferos de la historia. Jeff y Nicholas cumplen sus condenas, Dylan terminó suicidándose. Estos tres padres tratan, con su testimonio, temas como el fracaso, el dolor, el amor, el acoso y, sobre todo, la culpa.

Jueves 19

Descubriendo Mónaco

22:00h en #0 (dial 7). Con apenas dos kilómetros de extensión, el Principado de Mónaco es el segundo país más pequeño del mundo. Rodeado por Francia y a orillas del Mar Mediterráneo, es famoso por ser centro financiero, turístico y paraíso fiscal, por su Casino, por sus enormes yates y sobre todo, por su familia real. 'Descubriendo Mónaco' se mete de lleno en uno de los lugares más glamurosos y ricos del mundo, refugio discreto de algunas de las personas más poderosas del planeta.

Viernes 20

Big Weekend: el festival de BBC Radio 1

22:00h en Movistar Fest (dial 23). Como cada año, el Big Weekend se presenta con un cartel apabullante y en su 16º aniversario sube a su escenario principal a los artistas más destacados del panorama musical actual como Miley Cyrus, 1975, Billie Eilish, Mumford & Sons, Lewis Capaldi, Ellie Goulding, Foals, Sigrid, Rita Ora, Pale Waves, Charli XCX, Anne-Marie o Zara Larsson. Los dos episodios de 'Big Weekend: el festival de BBC Radio 1' recoge los mejores momentos de la última edición que se celebró presencialmente de uno de los eventos musicales más aclamados del año.

Miércoles 25

Softie: asalto al poder

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Boniface Mwangi "Softie" es un fotoperiodista de Kenia, pero lo que realmente le define es su papel como activista político tratando de terminar con las injusticias de su país llegando a poner su propia vida en peligro. Esta vez, Softie da un paso más en su lucha y se presenta a las elecciones regionales de Kenia ya que su máxima aspiración es conseguir que las cosas mejoren en su país.

Viernes 27

The Killers en concierto:

22:00h en Movistar Fest (dial 23). En julio de 2009, después de publicar su tercer álbum de estudio y en su mejor momento musical, The Killers decide grabar su primer directo. El lugar elegido para el evento fue el Royal Albert Hall, el teatro más mítico de la escena musical londinense. Brandon Flowers y el resto de la banda ofrecieron un intenso espectáculo grabado en alta definición en el que no faltó ninguno de sus incuestionables singles.

Martes 31

Lady Di

22:00h en #0 (dial 7). Cuando se cumplen 24 años desde su fallecimiento, se estrena una de las últimas producciones sobre la princesa Diana basada en testimonios nunca antes escuchados y en imágenes de archivo pocas veces vistas para sumergir a los espectadores en los momentos más emblemáticos de la princesa del pueblo, tal y como la denominó Tony Blair aquel fatídico 31 de agosto de 1997.