¡A la mar!

Port Royale 4 recibirá mejoras técnicas en PS5 y Xbox Series X|S; tráiler, fecha y detalles

Si tienes una copia de la pasada generación recibirás Port Royale 4 para PS5 o Xbox Series X|S sin coste adicional. Así ha mejorado en esta edición.

Port Royale 4, el simulador de comercio de Kalypso Media, recibirá mejoras dedicadas en los sistemas de nueva generación. El próximo 10 de septiembre debutará en PS5 y Xbox Series X|S junto a mejoras en el apartado gráfico y en rendimiento, además de otros elementos. Así es su tráiler revelación.

Entre los cambios visuales podemos esperar un impulso en la iluminación y la simulación meteorológica. De hecho, la editora explica en nota de prensa que las nubes se renderizarán en tiempo real, lo que aumentará la inmersión en los entornos del Siglo XVII. Además, en PS5 y Xbox Series X aumentará la resolución hasta 4K, mientras que Xbox Series S apunta a 1080p.

Si juegas a Port Royale 4 en PS4 o Xbox One podrás transferir tu partida a la versión nativa de las nuevas consolas. Si cuentas con una copia de esas versiones recibirás el salto generacional sin coste adicional en el mismo ecosistema.

Conociendo a Port Royale 4

Para quienes no sepan de qué trata, Port Royale 4 es la nueva entrega de la longeva franquicia de simulación. Podremos embarcarnos en la lucha por la supremacía del mar Caribe durante el Siglo XVII, manejan a fuerzas coloniales como España, Países Bajos, Francia e Ingleterra.

“Desarrolla cadenas de construcción que conectan con diferentes islas y crea rutas de comercio completas a lo largo del mar Caribe para cubrir las necesidades (cada vez mayores) de las respectivas ciudades”, señala la compañía en su descripción oficial en Steam. “Recurre al detallado mapa marítimo para evitar regiones repletas de tormentas, acantilados y aguas poco profundas. Completa las misiones para el virrey de tu país y ganarás más fama con la que desbloquearás construcciones para la ciudad, barcos y mucho más. Conquista las ciudades de los países rivales o ataca los barcos enemigos con una patente de corso mientras vigilas de cerca a los piratas y a otros corsarios”.

Fuente: nota de prensa (Koch Media)

Port Royale 4

Embárcate y únete a las fuerzas coloniales de España, Inglaterra, Francia y los Países Bajos en la lucha por la supremacía del mar Caribe en el siglo XVII. En Port Royale 4, un título de estrategia a cargo de Gaming Minds y Kalypso Media para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, serás el joven y ambicioso gobernador de una colonia, con ganas de aprender para gestionar y convertir este pequeño asentamiento en una atestada ciudad comerciante.

Port Royale 4