Hora de sobrevivir

Back 4 Blood perfila los contenidos de su beta pública; fechas y acceso anticipado

Turtle Rock prepara la primera beta pública de Back 4 Blood para este mes de agosto. Te contamos qué tendrá y cuándo podrás tener acceso.

Back 4 Blood comparte los contenido de su beta pública. El nuevo trabajo de los creadores de Left 4 Dead ofrecerá a los jugadores un anticipo de los principales elementos que acompañarán a la versión final una vez aterrice en el mercado. Además, conocemos qué manera tienes de poder optar a una clave del acceso anticipado.

Back 4 Blood se prepara para su beta pública

Durante la prueba podrás jugar en 2 mapas PvE del modo campaña y otros 2 PvP en el modo enjambre. Estarán disponibles 5 personajes supervivientes y 6 infectados, controlables en su vertiente correspondiente. No habrá restricción de armas: todo el equipo y armamento del juego final permanecerá ya disponible aquí.

Tendremos acceso a Fort Hope, una especie de punto de encuentro entre jugadores del que no han trascendido más detalles. Dada la cantidad de jugadores que podrán acceder, la compañía habilitará las funciones de juego cruzado entre todos los sistemas disponibles; incluido entre generaciones.

La beta pública de Back 4 Blood constará de dos fases. La primera se celebrará entre los días 5 y 9 de agosto, que servirá como acceso anticipado entre aquellos jugadores que han logrado una invitación. ¿Cómo? Pues muy sencillo: basta con reservar el juego en formato digital o físico (en los puntos de venta seleccionados) o registrarte en la página web oficial del juego. Existe una tercera opción a través del programa de Twitch Drops. Si ves 60 minutos de streaming de Back 4 Blood de un canal que soporte la función recibirás acceso, siempre y cuando también tengas tu cuenta de Warner Bros. Games ligada a tu perfil en la plataforma. Conoce los detalles concretos aquí.

La segunda fase, en cambio, no requerirá ningún elemento. Del día 12 al 16 de agosto estará disponible para descargar y jugar la beta pública directamente de las tiendas digitales de PlayStation, Xbox y PC (Steam, Microsoft Store y Epic Games Store).

Fuente: Back 4 Blood

Back 4 Blood

Back 4 Blood, desarrollado por Turtle Rock Studios y editado Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es un título de acción first person shooter de corte cooperativo en el que los jugadores se enfrentarán a hordas de zombis para sobrevivir. Te encuentras en medio de una guerra contra los Infectados. Estos humanos, huéspedes de un parásito letal, se han convertido en terroríficas criaturas dispuestas a devorar lo que queda de civilización. Con la humanidad a punto de extinguirse, tus amigos y tú deberéis enfrentaros al enemigo, exterminar a los Infectados y recuperar el control del mundo.

Back 4 Blood