Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GADGETS

Hyrope, la cuerda electrónica para controlar tu sesión de cardio

Así es la cuerda de saltar que te ayudará a conocer el progreso de tus ejercicios de cardio.

Actualizado a
Hyrope, la cuerda electrónica para controlar tu sesión de cardio
BenMizrachi

Hay muchas formas de hacer ejercicio, pero corre de tu cuenta elegir qué vas a hacer en tu sesión. No es lo mismo dedicarla al fortalecimiento del cuerpo que a la resistencia, por ejemplo. Lo bueno es que hay muchas posibilidades para hacer este tipo de actividades y si nos ponemos en el en el punto de la resistencia puedes mejorarla incluso sin moverte. para ello necesitas una cuerda, o si eres de los que le gusta usar la tecnología puede que Hyrope te ayude.

Así es Hyrope

Es verano y para muchos es tiempo de lucir el cuerpo. Pero esto no es excusa para ser un momento en el que cuidarse sea una prioridad. Si puedes hacer ejercicio varios días a la semana mejorarás tu calidad de vida, aunque lo hagas desde casa. Para ello puedes hacer muchos ejercicios y hay máquinas que te pueden ayudar si puedes colocarlas en tu casa.

Ampliar

Una de las más sencillas y pequeñas es la cuerda de saltar que también tiene variantes electrónicas. La que te vamos a presentar se llama Hyrope y promete ser una de las opciones más completas. Las prestaciones que ofrecen parten de los beneficios clásicos de una cuerda clásica con la tecnología que te permite controlar todo lo que necesitas de tu sesión de entrenamiento.

Una comba 'smart'

No te descubriremos mucho de lo que es el ejercicio, en el cual tienes que saltar por encima de la cuerda que sostienes mientras las mueves. Sin embargo, su aporte se encuentra en los mangos que sujetas, donde se encuentran sensores electrónicos que hacen un seguimiento de tu sesión. Esta progresión la verás desde la pantalla que tiene uno de ellos por si no quieres echar un vistazo cómo va tu entrenamiento libre.

Ampliar

Su otra característica importante, como buen dispositivo electrónico, es que Hyrope se conecta a tu smartphone vía Bluetooth con dos propósitos:

  1. Mantener un seguimiento del ejercicio que estás haciendo.
  2. Seguir el ritmo de los ejercicios que te recomienda su aplicación integrada para smartphones, en la que puedes elegir varios ejercicios y seguir los en la pantalla así como la progresión que haces de estos.

Proyecto en preventa

Una de las cosas que tienes que saber de Hyrope es que está en situación de preventa. Es un proyecto que ya está presentado y que saldrá al mercado, pero es uno de esos aparatos que cuanto antes lo compres menos te cuesta. Concretamente, de los 84 dólares que cuesta se queda en 39 dólares según lo que cuenta su página web.

Ampliar
BenMizrachi

Según sus creadores, Hyrope fue inventada debido a que "la mezcla de cardio con el entrenamiento de fuerza es una de las mejores y más eficaces maneras de quemar calorías para la pérdida de peso", y el salto de cuerda es "una excelente actividad de cardio que se puede realizar en un espacio limitado".