Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Primer tráiler

Guild Wars 2 End of Dragons: nueva expansión ambientada en la tierra de Cantha para 2022

La nueva expansión del celebrado MMORPG se deja ver por primera vez a través de un tráiler y sus primeras imágenes; disponible en febrero de 2022 para PC.

Actualizado a
Guild Wars 2 End of Dragons: nueva expansión ambientada en la tierra de Cantha para 2022

Guild Wars 2: End of Dragons es el nuevo paquete de contenidos del celebrado MMORPG de ArenaNet y NCSOFT. Así lo han anunciado sus creadores compartiendo un primer tráiler y las primeras capturas de pantalla de la que será la tercera gran expansión del juego, disponible en febrero de 2022 para Windows PC. Así, End of Dragons añadirá nuevas funciones y novedades en su jugabilidad, así como un buen puñado de nuevas misiones en la misteriosa tierra de Cantha.

Disponible para PC en febrero de 2022

“End of Dragons mostrará una nueva historia que tendrá lugar en el misterioso reino insular de Cantha, una tierra multiétnica llena de magia que alberga a la nación de humanos más antigua de toda Tyria. Esta abundante región, vista por primera vez en 2006 en Guild Wars Factions, está compuesta de islas y cuenta con una arquitectura exótica”, aseguran sus responsables. Y es que esta nueva tierra ha permanecido aislada durante más de 200 años tras el viento de jade; hasta ahora.

Ampliar

“Estamos increíblemente emocionados de poder traer de vuelta a los jugadores al reino de Cantha por primera vez en 15 años”, ha dicho Colin Johansen, director de estudio del desarrollador ArenaNet. “End of Dragons supone la realización de la pasión hacia Guild Wars 2 que sienten todos los miembros del equipo de desarrollo, y de nuestro compromiso de crear contenido de calidad para jugadores tanto antiguos como nuevos”, concluye el creativo.

Y es que End of Dragons aportará grandes novedades a Guild Wars 2, tales comos actividades e historias, incluyendo el debut de la primera montura para multijugador del juego, la tortuga de combate. Esta máquina de guerra andante, capaz de llevar a dos jinetes, traerá la vertiente cooperativa al título de ArenaNet. Además, llegarán nuevas especializaciones de élite para las nueve profesiones de Guild Wars 2, con la posibilidad de participar en los eventos beta de las mismas a partir del 17 de agosto.

Ampliar

Junto a esta tercera expansión, llegarán también las armas legendarias de tercera generación inspiradas en la dragona anciana Aurene junto a nuevas misiones para escuadrones de hasta 10 jugadores, incluyendo los modos de desafío. Guild Wars 2: End of Dragons estará disponible para PC en febrero de 2022.

Fuente | ArenaNet

Guild Wars 2: End of Dragons

  • PC
  • Acción
  • RPG

Guild Wars 2: End of Dragons es la tercera expansión de Guild Wars 2, el galardonado MMORPG a cargo de ArenaNet y NCsoft Corporation para PC. El ciclo de los dragones que ha sustentado y maldecido Tyria durante eones se está viniendo abajo. Los corazones y las decisiones de los mortales definirán este momento de la historia... y tendrán su eco en el futuro.

Carátula de Guild Wars 2: End of Dragons
7.5