Aventura

New World: ¿cómo acceder a la beta cerrada del MMO de Amazon?

Amazon Games permite a los usuarios entrar un mes antes al universo de New World gracias a su beta privada.

Amazon Games se encuentra en las últimas semanas previas al lanzamiento de New World, su espero MMO de mundo abierto. El título, que pasó por algún que otro retraso, llegará a PC el próximo 31 de agosto de 2021. Mientras tanto la comunidad ya se ha echado a la aventura gracias a la beta privada, celebrada desde el pasado 20 de julio y hasta el 8 de agosto. En esta pieza os contamos cómo puedes tener acceso.

¿Cómo conseguir acceso a la beta privada de New World?

El equipo ofrece varios métodos para acceder a la beta. Puedes intentar conseguir una clave a partir del programa de testers de New World. Si te registras con tu cuenta de Amazon puedes tener la oportunidad de recibir una clave, aunque no se asegura. Puedes consultar el FAQ e iniciar sesión en este enlace.

New World MMO Amazon Games beta privada cómo conseguirla
New World

Por otro lado, la opción que sí lo asegura pasa simplemente por reservar el juego. Actualmente Amazon ofrece una versión física que viene acompañada de una caja metálica por 59,99 euros; la versión de New World, en este caso, corresponde a la versión Deluxe. Una vez completes la reserva recibirás el código directo en tu correo electrónico asociado. Debes canjearlo en Steam para acceder. Si prefieres una opción más económica, la tienda ofrece alternativas únicamente digitales a 39,99 euros y 49,99 euros, según la edición. Pincha aquí para conocer todos los datos.

Steam es tu última opción si quieres olvidarte de comprarlo en Amazon. La plataforma de Valve ofrece la edición estándar y deluxe a los mismos precios que en la tienda de sus creadores: 39,99 euros y 49,99 euros, respectivamente. Solo que aquí te evitas el trámite de canjear el código: lo reservas y se ligará al instante a tu biblioteca digital. Lo mismo ocurre con la beta, que podrás descargar desde el momento en el que completes la precompra.

Referencias: Steam | Amazon

New World

New World es la nueva apuesta de Amazon Game Studios en el género de los MMORPG para PC. Explora un emocionante mundo abierto repleto de peligros y oportunidades en el que forjarás un nuevo destino como un aventurero que naufraga en las costas de la isla sobrenatural de Aetérnum. Infinitas oportunidades para luchar, recolectar recursos y forjar equipo te esperan entre la naturaleza salvaje y las ruinas de la isla. Canaliza las fuerzas sobrenaturales o blande armas mortales con un sistema de combate en tiempo real sin clases, y lucha en solitario, con un equipo pequeño o con un ejército colosal en combates JcE y JcJ.

New World