Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS FIN DE JULIO

Películas y series de estreno en Netflix, Movistar+, Amazon, Disney+ del 26 al 31 julio: Jungle Cruise y más

Te contamos cuáles son las series y películas de estreno en Netflix, HBO, Movistar+, Disney+ 26 - 31 julio: Jungle Cruise, Chip y Chop, Summer of Soul y más.

Actualizado a
Películas y series de estreno en Netflix, Movistar+, Amazon, Disney+ del 26 al 31 julio: Jungle Cruise y más

Lunes otra vez... Para algunos afortunados/as, es lunes de vacaciones. Para otros/as, lunes de curro / estudio. Pero para todos/as el inicio de la última semana del mes, y también para las plataformas VOD, centradas ahora en sus catálogos de agosto. Hay cositas esta semana -no muchas porque se nota el cambio de mes-, pero es Disney+ la que de nuevo gana por goleada de estrenos sin duda:

Para empezar, cuenta con el más destacado de la semana y su segundo gran blockbuster del verano: Jungle Cruise, nuevo film Disney basado en una atracción Disney -así nació el universo de Piratas del Caribe-, y peli de aventuras con regusto muy clásico en la que The Rock y Emily Blunt -la Mary Poppins más reciente y que no pudo ser la Viuda Negra original en Iron Man 2 por estar ‘atrapada’ en el rodaje de El Hombre Lobo-, buscan un árbol con poderes curativos en pleno Amazonas.

Vuelven Chip y Chop, las míticas ardillitas Disney que muchos conocimos con la serie animada 80s de Los Guardianes Rescatadores, que vuelven a sus raíces en Vida en el Parque. Y tenemos Cambiando las tornas, una de esas series muy necesarias en la que Robin Robertscharla con mujeres pioneras en Hollywood para contar sus historias de superación y éxito.

En el terreno de los documentales, Summer of Souls es uno de los más destacados: En el transcurso de seis semanas durante el verano de 1969, el mismo de Woodstock, miles de personas asisten al Festival Cultural de Harlem para celebrar la historia, la cultura, la música y la moda negras. Un evento que fue filmado, almacenado y olvidado durante 50 años hasta ahora.

NETFLIX 26 - 30 Julio

SERIES

27 julio

Mighty Expres, temporada 4

28 julio

El cartel de los capos: El origen

Reciclaje de tatuaje

30 julio

Centauria

Outer Banks, temporada 2

Cómo vender drogas online (a toda pastilla), temporada 3

PELÍCULAS

28 julio

Bartkowiak

29 julio

No se puede huir del amor

30 julio

El último mercenario

HBO ESPAÑA 26 - 30 Julio

SERIES

27 de Julio


ROSWELL: NEW MÉXICO. Temporada 3

PELÍCULAS

29 de Julio


VENOM

30 de Julio


PULP FICTION


THE FIGHTER


INDOCHINA


EL PROTECTOR

HBO KIDS

30 de Julio


¡ENRÓLLATE, SCOOBY DOO!. Temporada 1

DORAEMON, THE SPACE HERO

MOVISTAR+ 26 - 30 Julio

PELÍCULAS

Viernes 30

Cómo se hace una chica

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Beanie Feldstein vuelve a la comedia en esta divertida película sobre una adolescente con grandes sueños y hormonas alteradas que, en 1993, decide dejar su casa de los suburbios de Wolverhampton e ir a Londres para reinventarse. ).

AMAZON PRIME VIDEO 26 - 30 Julio

PELÍCULAS

28 de julio

Inmune

DISNEY+ 26 - 30 Julio

SERIES

28 julio

Chip y Chop. Vida en el parque (Chip 'n Dale)

Cambiando las tornas con Robin Roberts

Último aviso

La vida en piezas

PELÍCULAS

30 julio

Jungle Cruise

La guerra del planeta de los simios

DOCUMENTALES

30 julio

Summer of Soul

FILMIN 26 - 30 Julio

27 Julio

Darkness: Un nuevo caso

Llega la secuela del oscuro thriller criminal danés “Darkness: La huella del crimen”. Cuando la policía criminal L.Bergstein recibe una llamada de un conocido, se introduce de lleno en un caso que involucra múltiples asesinatos de años atrás.

PELÍCULAS

28 julio

Friendship’s Death

Obra de culto restaurada en 4K y recién estrenada en el Festival de Cannes. En uno de sus primeros papeles, Tilda Swinton da vida a un androide alienígena enviado a la Tierra en son de paz. Fue la única película dirigida por el prestigioso teórico del cine, Peter Wollen.

30 julio

All Eyes Off Me

La directora Hadas Ben Aroya (Premio de la Crítica en AFF17 con "People That Are Not Me") reflexiona sobre el espíritu erótico y emocional de la generación millenial.

31 julio

Mogul Mowgly

El nominado al Oscar Riz Ahmed -A Sound of Metal, Rogue One- interpreta de nuevo a un músico en esta película de tintes autobiográficos para la cuál ha compuesto incluso las canciones. Ahmed encarna a un rapero de origen pakistaní que antes de iniciar una gira mundial decide viajar a Reino Unido para visitar a su familia, a la que lleva dos años sin ver.

DOCUMENTALES

28 julio

El Chico más bello del mundo

Tras su paso por el Festival de Sundance llega a Filmin uno de los documentales del año, una producción sueca que nos muestra la otra cara del éxito. Björn Andrésen fue con 15 años icono cinematográfico y modelo canónico de belleza masculina, pero el precio que tuvo que pagar tras debutar en el cine de la mano de Visconti fue muy alto. Esta es su historia.

29 julio

Santos

No puede explicarse el fenómeno C. Tangana sin conocer de cerca a dos de sus más estrechos colaboradores: Rogelio y Santos. El primero retrata al segundo en esta pieza filmada en Los Angeles que reflexiona sobre la nostalgia, la ambición, los sueños frustrados, el tiempo y la identidad del artista.

Atrapados en la Red

Tan elocuente como duro, este trabajo expone cómo la pederastia campa a sus anchas en Internet a través de tres jóvenes que se hacen pasar por menores en las redes sociales.

Para Lucio

El último trabajo de Pietro Marcello ("Martin Eden") es un sentido homenaje al cantante italiano Lucio Dalla, cuyas canciones son la banda sonora de la historia reciente de Italia.

31 julio

En busca del violín perfecto

Un carismático lutier recorre Europa en busca del árbol que ofrezca la mejor madera para construir el violín perfecto. Su odisea, no exenta de peligros, es un canto a la vida.

Fellinopolis

Una mirada al gran director Federico Fellini a través de los ojos y lentes de Ferruccio Castronuovo, su socio de confianza, que lo filmó entre bastidores entre 1976 y 1986.