Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Estrenos Netflix y más

Películas y series de estreno para ver este fin de semana en Netflix, Amazon, Disney+ y más

Te contamos qué peliculas y series ver este finde se semana del 23 al 25 de julio en Netflix, Amazon Prime Video. Movistar+, Disney+…Sky Rojo, Masters del Universo.

Actualizado a
Películas y series de estreno para ver este fin de semana en Netflix, Amazon, Disney+ y más

Estamos ya en el fin de semana, para algunos/as de vacaciones, para otros/as de descanso en casa / trabajo. Ya estés veraneando o currando, para cuando tengas un ratito libre este fin de semana tenemos estrenos muy interesantes y variados, empezando por el terremoto nostálgico - friki - ochentero de He-Man. Vamos a repasar las mejores películas y series de estreno de Netflix, Amazon, HBO y Disney+ para ver este fin de semana:

En Netflix

Netflix se impone este finde con el estreno dos de las nuevas series más esperadas del verano, y particularmente una de ellas de las más esperadas del año por varios demográficos. Tenemos el revival nostálgico ochentero de uno de los símbolos de la cultura popular de esa era: He-Man, que vuelve con Masters del Universo: Revelación, una serie animada exclusiva de Netflix que trae de vuelta el particular universo que jugaba a mezclar tanto Espada y Brujería como Ciencia Ficción. Y lo hace con uno de los mejores tráilers del año, el gurú nerd por excelencia Kevin Smith metiendo mano y un reparto de voces brutal: Mark Hamill (voz del Joker en Batman Animated Series o los juegos de Arkham Asylum) como Skeletor, Sarah Michelle Gellar como Teela, Kevin Conroy (voz de Batman en Batman Animated Series o los juegos de Arkham Asylum) como Mer-Man, y Lena Heady (300, Dredd, Juego de Tronos) como Evil-Lyn.

Además, la vuelta de un estreno patrio con la temporada 2 de Sky Rojo: Apenas hemos tenido tiempo de ver la primera temporada, y la speedica road movie de escape que es Sky Rojo vuelve este mes con una segunda temporada en la que las chicas siguen intentando huir de su antiguo ambiente. Coral, Wendy y Gina están de vuelta, y también el humor retorcido y la acción de esta serie. Y de remate Cielo Rojo Sangre, con una mezcla tan extraña como estupenda para el verano: Secuestros aéreos, drama materno y vampiros, todo a la vez. Y si eres fan de Guillermo del Toro, su creación de Trollhunters vuelve con Trollhunters: El despertar de los titanes.

En Movistar+

En Movistar+ tenemos hoy viernes 23 Los Croods: una nueva era, en el que la famosa familia cavernícola se asoma de nuevo a la gran pantalla en esta segunda aventura en la que los Crood, tras haber sobrevivido a bestias prehistóricas de inmensos colmillos y hasta al mismísimo fin del mundo, deberá afrontar ahora su mayor desafío: conocer a otra familia. Y el domingo 25 Nieva en Benidorm: Isabel Coixet dirige y escribe este 'thriller noir’ con 'femme fatale’ y antihéroe incluidos. Producida por los hermanos Almodóvar a través de El Deseo y protagonizada por Timothy Spall y Sarita Choudhury, la película cuenta el peculiar universo de la ciudad de Benidorm, poblada por españoles e ingleses cuyos mundos rara vez se cruzan.

Pero el plato fuerte es sin duda la Programación especial: '10 años sin Amy, con:

- Movistar Fest (dial 23). Amy (La chica detrás del nombre). Este documental ganador del Oscar y del BAFTA (2016) narra la trágica vida de Amy Winehouse, la última gran diva del pop. Classic Albums:

- Amy Winehouse. Back to Black: Fue el álbum que convirtió a Amy Winehouse en un icono internacional. En esta ocasión, nos trasladamos a los estudios The Electric Lady y el propio estudio de Salaam Remi, en Miami para filmar, desde los lugares donde se grabó originalmente el disco, a sus productores: Mark Ronson y Salaam Remi.

- Amy Winehouse en concierto: Concierto de Amy Winehouse celebrado en el Shepherds Bush Empire de Londres, donde interpretó temas como 'Rehab' o 'Back to Black', entre otros. Los críticos musicales más importantes la definieron como "la principal representante del soul moderno" y en este concierto podremos volver a escuchar y revivir a una artista con una voz única.

En Disney+

Finde tranquilo aunque no exento de estrenos, en Disney+ a través del catálogo Star tenemos para los papis la trilogía del Planeta de los Simios, con una brutal actuación de Andy Serkis injustamente no reconocida en los Oscars que trae esta semana la segunda entrega del tríptico. Y para los fans de los tiburones, nada menos que 6 documentales sobre los escualos:

- Jugando con tiburones

- Los secretos del tiburón toro

- Tiburón contra surfista

- El tiburón contra el atún

- Tiburón contra ballena

- Tiburones y volcanes

En Amazon Prime Video

Sólo un par de cositas, tenemos el anime Her Blue Sky, en una delicada historia que mezcla adolescencia, nostalgia, romance triste, situaciones sin resolver y elementos sobrenaturales. Y Jolt, un film de acción en la que una rompedora Kate Beckinsale demuestra de nuevo por qué es una de las mejores actrices de acción, en un film en el que interpreta a una encargada de seguridad con problemas de control de la ira que se embarca en una cruzada contra quienes han matado a su amigo.

En HBO España

Otro finde sin nuevas series, HBO España lo compensa con un puñado de películas, como la duología La Mujer de Negro, cuya primera entrega protagoniza un entregado Daniel Radcliffe en un ejercicio de puro amor a los films Hammer de terror de los 50 -los mismos que Tim Burton lleva toda su carrera homenajeando. También tenemos Molly's Game, con una actuación protagonista genial de la siempre estupenda Jessica Chastain. Y Grace de Monaco, en la que Nicole Kidman se mimetiza en la piel de Grace Kelly desde el momento que terminó su último rodaje en Hollywood para irse a Monaco y convertirse en la esposa del príncipe. Y si quieres risas, el Rey Gitano de Juanma Bajo Ulloa, cinta en la que intentó reverdecer el tremendo éxito de su Airbag con una parodia feroz sobre la España de hoy día, pero que fue literalmente descuartizada por la crítica.


UNA HABITACIÓN CON VISTAS


SUITE FRANCESA


LA MUJER DE NEGRO


LA MUJER DE NEGRO: EL ÁNGEL DE LA MUERTE


GOAT


GRACE DE MÓNACO


MOLLY'S GAME


REY GITANO


ONS

En Filmin

20 Julio

Irresponsable

Julien trabaja como supervisor en la escuela de su hijo Jacques, donde también está su ex novia, Marie. Para sumar problemas, vive con su madre Sylvie y su vida parece que se ha estacando. Pero entonces, un inesperado evento crea una disrupción en esta convivencia y Julien deberá encontrar por todos los medios la manera de ser independiente. Pero vivir como un adulto por primera vez a las 32 años no es tan fácil como parece.

23 Julio

Surge

Una obra feroz e incendiaria en la que Ben Whishaw interpreta a Joseph, un empleado de aeropuerto tímido y callado que tras una serie de extraños incidentes decide dejar atrás sus buenos modales para protagonizar una increíble y frenética aventura por las calles de Londres. Un fenómeno absoluto en los festivales de Sundance y Berlín.

Sequin in a blue room

Un coming-of-age queer sobre un joven que, tras un encuentro fortuito con misterioso hombre en una fiesta de sexo libre y anónima, se obsesiona con él y decido buscarlo a través de una app de citas.