Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE

Los AirPods 3 podrían llegar en septiembre de este año

La producción masiva de estos dispositivos comienza en el mes de agosto y podrían llegar el mes que viene.

Actualizado a
Los AirPods 3 podrían llegar en septiembre de este año

Apple tiene algunos de los productos más interesantes del mercado de la tecnología. En el segmento del sonido tiene varios exponentes que llaman la atención y que, por supuesto, hacen el tándem perfecto con el resto de sus productos electrónicos. Hablamos de los AirPods, cuya tercera generación podría llegar el próximo mes de septiembre según lo previsto.

La entrada en producción masiva de los AirPods está cerca

Uno de los indicadores que vaticina la llegada de un dispositivo es su entrada en producción. Es en este momento en el que los fabricantes tienen todos los materiales que necesitan para hacer una primera remesa para todos sus consumidores y esto es lo que parece que les ocurrirá muy pronto a los AirPods 3.

Y es que según lo que cuenta Nikkei Asia los AirPods 3 entrarán en producción en el mes de agosto. La información también se contrasta con el informe del analista Ming-Chi Kuo que afirmó que los auriculares estarían listos en el tercer trimestre del 2021 y todo gracias a un informe de los inversores. Esto supone que durante el mes que vienen la compañía estará ocupada con el ensamblaje de estos aparatos y por consiguiente aparecerán en el mes de septiembre, un mes en el que es costumbre ver este tipo de aparatos.

Ampliar

Recordemos que la primera generación llegó en septiembre de 2016, la segunda se dejó caer en 2019 por el mes de marzo, pero parece que es este año vuelve a ser el noveno mes del año el elegido para su presentación. Tendremos que esperar para conocer todos los detalles de los auriculares inalámbricos de la manzana mordida, aunque puede que este no sea el único aparato que veamos próximamente.

Posible llegada de nuevos MacBook Pro

Otra de las novedades que podríamos ver en septiembre aparte de los AirPods 3 son los nuevos MacBook Pro. Sería una renovación de la serie de portátiles más potentes de la firma y que a más de uno llamarán la atención. De lo que parece que no hay rastro es del renovado Apple Pencil del que hablábamos en el mes de abril de este año, un gadget que consigue mejorar el manejo del iPad y llevarlo a otro nivel.

Como hemos dicho en otras ocasiones, solo queda esperar a que Apple haga algún anuncio oficial que muestre que de verdad podremos ver pronto estos dispositivos.