The First Frontier

Scavengers anuncia su Temporada 0: Pase de Batalla gratuito, novedades y más

Midwinter anuncia los contenidos que esperan a los jugadores en la Temporada 0 de Scavengers. Pase de Batalla gratuito por tiempo limitado.

Scavengers se encuentra a las puertas de recibir los contenidos de su primera temporada. Bajo el sobrenombre The First Frontier, la Temporada 0 arrancará el próximo 23 de julio y se prolongará hasta el 6 de septiembre. El día de inicio los jugadores podrán reclamar su Pase de Batalla, que permanecerá completamente gratis hasta el día 3 de agosto; a partir del 4 de agosto solo se podrá obtener previo pago.

Primeros datos de The First Frontier y su Pase de Batalla

“Con el Pase de Batalla, los jugadores podrán ganar objetos cosméticos de la First Frontier, incluyendo el aspecto de Cruz First Frontier, diseños de armas, estandartes, emblemas, chips y recursos de investigación”, explican sus responsables de prensa en un comunicado. “Los Exploradores podrán reclamar su primera recompensa, el aspecto de arma Cazador First Frontier inmediatamente después de desbloquear el Pase de Batalla”.

Advierten que la comunidad “puede esperar nuevos items” que se irán añadiendo progresivamente en el Pase durante las semanas posteriores a su llegada. Los contenidos vienen acompañados por un nuevo modo de juego princial: PvE Horda. En él, equipos de tres Exploradores deben combatir contra oleadas de enemigos controlados por la inteligencia artificial para proteger dos puntos de subida de datos.

“Tan pronto como consiguen recolectar datos suficientes, Mother invoca a una nueva funcionalidad: ¡el R.A.S.P.! Los equipos pueden usar el R.A.S.P. para realizar una extracción rápida y volver a Sanctuary”, matizan. Esta mecánica se añadirá al resto de modos principales durante la Temporada 0, lo que da la oportunidad a los escuadrones de poder extraerse en mitad de la ronda, lo que evita sobrevivir hasta el último tramo de la partida.

Puedes jugar ya a Scavengers en su versión para PC, tanto a través de Steam como de Epic Games Store.

Fuente: ICO Partners (nota de prensa)

Scavengers

Scavengers, desarrollado y editado por Midwinter Entertainment para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un nuevo título de acción y disparos creado por exdesarrolladores de Halo y Battlefield, en el que la humanidad sufre una nueva glaciación y debe luchar por su supervivencia, tanto en modos PvP como PvE.

Scavengers