Ya borrado

Los creadores de Gears 5 trabajan en una nueva IP, según el Linkedin de un empleado

The Coalition mostrará próximamente una demo técnica en Unreal Engine 5, el motor gráfico que utilizarán sus próximos videojuegos.

El nombre de The Coalition está ligado irremediablemente al de Gears of War, ya que el estudio se formó ex profeso para continuar la saga, ya dentro de Xbox Game Studios. Tras Gears 4 y Gears 5, la desarrolladora mira al futuro, aunque sus planes todavía no se han destapado. A pesar de ello, el perfil de uno de los diseñadores de la empresa ha dejado caer que están desarrollando una propiedad intelectual inédita.

Pedro Camacho D' Andrea ha publicado que lleva desde febrero de 2021 trabajando en un juego completamente nuevo. Como no podía ser de otra manera, los medios se han hecho eco de la noticia, algo que ha llevado al desarrollador a modificar su perfil. Sin embargo, la captura de pantalla ya circula por Internet. Lo que sí sabemos con certeza es que The Coalition está centrado en proyectos para la nueva generación de máquinas, por lo que sus próximos videojuegos harán uso de Unreal Engine 5.

Enseñarán su demo técnica próximamente

Quedan apenas unas horas para que The Coalition muestre su primera demo técnica en Unreal Engine 5. Lo hará junto a Epic Games, con el fin de mostrar el potencial de Xbox Series X, la consola más potente de Microsoft. Alpha Point sacará músculo y mostrará algunas de las tecnologías de UE 5, como Nanite, Megascans, MetalHuman y Lumen. Colin Penty y Kate Rayner, directores de arte de The Coalition, serán los encargados de presentar la demo. ¿Cuándo? El 20 de julio a las 22:00 (hora peninsular española).

Gears 5 salió a la venta para Xbox One y PC, aunque fue optimizado para Xbox Series X y Xbox Series S cuando ambas consolas salieron a la venta. Además, comercializaron una nueva expansión de historia. De momento no han anunciado la sexta entrega, pero el futuro sin duda nos deparará más aventuras en este mundo postapocalíptico.

Fuente | VGC

Gears 5

Gears of War 5 es la quinta entrega de la saga de acción y disparos de The Coalition y Xbox Game Studios para PC y Xbox One. La dependencia que tienen los seres humanos en la tecnología se ha convertido en su perdición y los enemigos se unen para destruir todos los supervivientes. Como Kait, viaja al pasado para revelar los orígenes de los Locust y lucha con tu equipo para proteger lo que haya quedado.

Gears 5