Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Promoción

Obduction, entre los juegos gratis en Epic Games Store; cómo descargar en PC

Obduction y Offworld Trading Company son los dos juegos gratis disponibles en Epic Games Store en la semana del 15 al 22 de julio de 2021.

Actualizado a
Obduction, entre los juegos gratis en Epic Games Store; cómo descargar en PC

Epic Games Store ofrece su nueva tanda de juegos gratuitos semanales. Obduction y Offworld Trading Company son la pareja elegida para aparecer disponibles durante los próximos 7 días. Destaca la participación del primero, obra de los creadores del popular Myst. Tendrás hasta el 22 de julio a las 17:00 CEST para canjearlos en tu cuenta.

Obduction y Offworld Trading Company, nuevos juegos gratuitos

Debemos recordaros que los juegos que forman parte de la promoción en Epic Games Store no cuentan con restricciones de contenido. Recibirás la versión completa sin pagar un solo euro extra. Una vez procedas al canjeo permanecerá ligado a tu biblioteca digital para siempre.

“Marte ha sido colonizado. Ahora, los mayores titanes corporativos de la Tierra han sido invitados a crear empresas para abastecer a la colonia”, explica Mohawk Games, responsables de Offworld Trading Company. “La lucha por dominar el mercado es feroz en este trepidante RTS económico del diseñador jefe de Civilization IV, Soren Johnson”.

Obduction
Ampliar
Obduction

A continuación os dejamos el enlace que os llevará a su perfil en la tienda, donde procederéis al canjeo. En el caso de que no tengas una cuenta dada de alta, os contamos en 8 sencillos pasos cómo proceder a la descarga.

Cómo descargar Obduction y Offworld Trading Company gratis en PC

  1. Para descargar Obduction y Offworld Trading Company necesitas una cuenta en Epic Games Store.

  2. Si no tienes una, puedes registrarte gratis aquí.

  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.

  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.

  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.

  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea tu copia de Obduction y Offworld Trading.

  7. Si no tienes el cliente de PC, descargalo en este enlace.

  8. Ahora tendrás acceso a tu biblioteca de juegos.

Fuente: Epic Games Store