BeTech: noticias de tecnología

AMAZON

Amazon regala 5 euros de descuento: Cómo saber si puedes beneficiarte de la promo

Cinco euros para tu próxima compra solo por activar el período de prueba de Amazon Music Unlimited. Así funciona la oferta.

0
Amazon regala 5 euros de descuento: Cómo saber si puedes beneficiarte de la promo

Aunque no parezca mucho para algunos -pero sin embargo sí para otros-, 5 euros son 5 euros. Y para una compra siempre se agradece un descuento así, que es de lo que esta promoción de Amazon: Cinco euros gratis de descuento para invertir en lo que quieras. Pero, ¿cómo se obtienen?

Amazon Music Unlimited

Los clientes de Amazon que empiecen el periodo de prueba de Amazon Music Unlimited entre hoy y las 23:59 del próximo 4 agosto de 2021 recibirán un código promocional de 5 € que podrán “canjear en una compra futura que cumpla los requisitos en Amazon.es”. La oferta tiene una disponibilidad limitada a 10.000 códigos promocionales para los 10.000 primeros clientes de Amazon que cumplan los términos y condiciones.

Si cumples los requisitos para la oferta, recibirás el código por email “en el plazo de 7 días después del inicio del periodo de prueba gratis de Amazon Music Unlimited”. Una vez recibas el código, lo podrás canjear de forma inmediata en la próxima compra que hagas, que deberá ser como mínimo de 20 euros.

Cliente elegible

Eso sí, antes de empezar con Music Unlimited debes saber si eres elegible, para lo cual sólo tienes que entrar en este enlace. Si te sale que lo eres, pues ya puedes empezar a probar Amazon Music Unlimited. Si te dice que “no puedes beneficiarte de esta promoción”, entonces es que no eres elegible -Amazon tampoco te dirá el motivo exacto.

Si lo eres, y te llega el código, tienes sólo 1 mes, 30 días para usarlo.