BeTech: noticias de tecnología

EUROPA VS EL BREXIT

Cómo ver online la final Italia - Inglaterra de la Eurocopa, webs y apps para el directo

Hoy Italia juega la final de la Eurocopa 2021 y se enfrenta a Inglaterra esta noche a partir de las 21:00.

0
Cómo ver online la final Italia - Inglaterra de la Eurocopa, webs y apps para el directo

Europa versus el Brexit. Una selección italiana que lleva 33 partidos sin perder contra una Inglaterra ya fuera de Europa que lleva desde 1966 sin ganar NADA. O sea: 55 añazos sin alzar un mísero título para su pueblo. La palabra 'morbo' desde luego se queda pequeña ante otro encuentro histórico tras el Argentina - Brasil de anoche, en el que Messi se proclamó dios del fútbol en la tierra para una Argentina que hizo historia.

¿Veremos lo mismo esta noche? ¿Una selección inglesa que romperá su mala racha? ¿O por contra Italia la barrerá de la UEFA Euro? Para quienes estéis pensando en lo segundo, tan solo tened en cuenta que esa Inglaterra que lleva más de medio siglo sin ganar nada ha llegado a la final, así que cualquier cosa puede pasar.

Ver el partido Italia - Inglaterra online

¿Quieres ver el partido? Lo bueno de la Eurocopa es que, como es el grupo Mediaset el que tiene los derechos de retransmisión del evento, todos sus partidos serán emitidos en abierto, y no hace falta que estés suscrito a una plataforma VOD para verlos -aunque si tienes Vodafone, Orange o Movistar podrás verlo también, ya que las tres tienen la señal de Telecinco.

Tienes varias formas de ver el partido online:

Por el móvil a través de la aplicación de miTele Plus

Aquí os dejamos las apps de Android e iOS, que emiten la señal en directo de miTele y permite que se vea el Italia - Inglaterra -y todos los partidos de la Eurocopa- en un móvil o tablet.

Bajar app mitele PLUS Android

Bajar app mitelePLUS iOS

Por la web de Telecinco

En Telecinco.es/endirecto tenéis la señal en directo de Telecinco. Y si abrís ese enlace a las 21:00 podréis ver el partido que cierra la Eurocopa 2021.

Por la plataforma Mediaset miTele

En la web y en la plataforma de miTele también tenéis disponible la señal en directo para ver el Italia - Inglaterra. Y además, también en diferido como un contenido bajo demanda, por si no llegáis a tiempo de verlo en directo.