BeTech: noticias de tecnología

DEPORTES Y TECNOLOGÍA

Cómo ver el partido Argentina - Brasil en TV, Facebook y Twitch con Ibai Llanos: Hora y canales

Esta noche se celebra la final de la Copa América, con la Argentina de Leo Messi contra el Brasil de Neymar.

0
Cómo ver el partido Argentina - Brasil en TV, Facebook y Twitch con Ibai Llanos: Hora y canales

Menudo fin de semana para ser fan del fútbol. Hoy sábado, la final de la Copa América. Y mañana domingo la final de la Eurocopa 2021. Casi nada, ¿verdad? En el encuentro de hoy, las dos mayores selecciones del continente americano -y de las más míticas en el mundo- se ven las caras en uno de esos partidos que son algo más que partidos.

Ver el partido Argentina - Brasil

Por un lado tenemos a la Brasil de Neymar, que juega con la ventaja del factor casa y busca revalidar tanto el título que alzó por última vez hace dos años, como la gran generación de jugadores que forman la Canarinha actualmente. Por otro, la Argentina de Messi tiene opción de hacer historia conquistando la copa y venciendo a su máxima rival en su propio feudo.

Por TV

La final de la Copa América se disputa hoy sábado 10 de julio. El encuentro se jugará en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro (Brasil). A continuación te contamos en qué canales de TV podrás verlo por España y varios países LATAM:

España

- Canal TV3 de Cataluña (puedes verlo por ejemplo a través de Movistar y Vodafone ONO)- 02:00 de la madrugada del sábado 10 al domingo 11, hora española.

- Canal TVG2 de Galicia - 02:00 de la madrugada, hora española.

Sudamérica

En Argentina el partido empieza hoy sábado 10 a las 21:00 horas; en Chile a las 20:00 horas; y en Colombia a las 19:00 horas

- Canal 7 TV Publica

- DIRECTV Play Deportes

- TyC Sports Play

- DIRECTV Sports Argentina

- TyC Sports Argentina

- ESPN Brasil

- SBT

- Estadio TNT Sports

- 13.cl

- Canal 13

- DIRECTV Play Deportes

- TNT Sports Go

- DIRECTV Sports Chile

- DIRECTV Play Deportes

- DIRECTV Sports Colombia

México

En México, el partido arranca hoy sábado 10 a las 19:00 horas

- SKY Sports

- Blue to Go

- Fanatiz México

Por Twitch con Ibai Llanos

Formado en las competiciones del moba LOL (League of Legends) y con su experiencia como comentarista en la LVP (Liga de Videojuegos Profesional), en los últimos meses, hemos visto como el popular ‘caster’ Ibai Llanos ha demostrado su talentazo para comentar eventos deportivos siendo comentarista en partidos como el Real Madrid - Valencia del pasado mes de febrero, o el Atlético - Valencia.

Pero el youtuber e influencer ha elevado las apuestas. El propio Ibai ha anunciado en su Twitter que “Mañana será un día histórico en Twitch. A las 23:00 haremos la previa de la Copa América desde Port Aventura, con Gerard Piqué y un invitado muy especial, RONALDO Nazario. La previa, se podrá ver en todos los países del mundo totalmente gratis. Y a las 2:00, BRASIL-ARGENTINA”.

Así que para verlo gratis, simplemente tienes que entrar mañana a partir de las 23 de la noche en el Twitch de Ibai, que tienes en este enlace.

Por Facebook Conmebol

Facebook Watch emitirá online el partido gracias a la Conmebol, que podrás verlo por el móvil o el PC. Según la web oficial “Cualquier persona con una cuenta del Facebook en países aptos podrá asistir a esos partidos gratuitamente a través del ícono de Facebook Watch”, siendo estos países aptos los que listamos a continuación y entre los que no se encuentra España:

- Argentina

- Bolivia

- Brasil

- Chile

- Colombia

- Ecuador

- Paraguay

- Perú

- Uruguay

- Venezuela

En dispositivos móviles, incluyendo tablets, las transmisiones estarán disponibles en las apps de Facebook para Android e iOS con las actualizaciones más recientes. En portátiles y ordenadores de sobremesa, las transmisiones estarán disponibles para Chrome, Firefox y Opera en sus versiones más recientes.

Verlo por el móvil

  1. Entra en la app de Facebook, Android o iOS
  2. Pulsa en el ícono Asistir o localiza Asistir en el menú
  3. En la barra de búsqueda, busca Conmebol Libertadores y sigue la página. Los partidos serán añadidos a tu lista de seguimiento.

Verlo por ordenador

  • Entra en Facebook.com y accede a la página
  • Haz clic en el ícono de Facebook watch en el menú izquierdo o entra en facebook.com/watch
  • En la barra de búsqueda, busca Conmebol Libertadores y sigue la página. Los partidos serán añadidos a tu lista de seguimiento.