BeTech: noticias de tecnología

DISNEY+

Viuda Negra (Black Widow) en Disney+: precio, cómo comprar la película, cuándo estará gratis

Esta semana llega a cines y Disney+ Viuda Negra. Pero si lo quieres ver en la plataforma, tendrás que pagar aparte.

0
Viuda Negra (Black Widow) en Disney+: precio, cómo comprar la película, cuándo estará gratis

Dado que todavía vamos a vivir bajo la nueva realidad unos meses más, las productoras de cine siguen buscando la forma de hacer negocio. Y en 2020 vimos algo tan histórico como fue blockbusters hollywoodienses estrenados al mismo tiempo en cines que en la TV, a través de plataformas de streaming.

Disney fue una de ellas, y eso es lo que hizo con la adaptación en imagen real de su Mulán, repitiendo la jugada en marzo pasado con Raya y el último dragón, (Clásico oficial Disney Nº61), y el pasado mayo con Cruella.

Empieza la 4ª Fase del UCM

Y la historia vuelve a repetirse de nuevo, ya que este viernes 9 de julio llega a los cines y también a Disney+  una Marvel que hace mucho que tendríamos que haber visto, pero que la situación actual la han ido retrasando varias veces. Hablamos de la esperadísima Black Widow / Viuda Negra, que recupera al personaje de Natasha Romanoff para darle -AL FIN- su propio film.

Una película que se convierte en la primera de la 4ª Fase del UCM tras la épica e irrepetible saga de las gemas del Infinito. Una historia en la que la Viuda tendrá que lidiar aparte de con el villano de turno, con su familia, y en especial con su hermana, y en la que Scarlett Johansson estará rodeada en el plano protagonista de otras actrices igual de potentes como Rachel Weisz y Florence Pugh.

Comprar Viuda Negra (Black Widow) en Disney+: Precio

Para ver Disney+ puedes optar por 2 modelos:

- Suscripción Mensual por 8,99 euros al mes


- Suscripción Anual por 89,99 euros al mes

Esos son los precios por suscribirte -recuerda que la incorporación del catálogo Star ha traído consigo la subida de precio-, pero Disney ha decidido catalogar a Black Widow igual que hizo con Mulán y Raya o Cruella: como un estreno de ‘Acceso Premium', lo que significa que lo puedes ver antes que se estrene de forma general.

Pero ello implica que hay que pagar un precio aparte. Un precio que ha sido motivo de polémica y división, porque no es ciertamente bajo, sino que ver Viuda Negra en tu casa hoy viernes te va a costar 21,99 euros -siempre aparte de lo que ya pagas por Disney. En el resto de países, el precio es:

- Estados Unidos: 29,99$


- Canadá: 34,99 CAD$

- Australia: 34,99 AUD$


- Nueva Zelanda: 39.99 NZD$


- Reino Unido: 19.99
£

- España, Italia, Portugal (y otros de Europa): 21.99
€

- Argentina: 1.050$


- Brasil: 69,90
 BRL$

- Chile: 12.900 CLP$


- Colombia: 9.900
 COP$

- Costa Rica: 11,99 USD$


- Ecuador: 12,99 USD$


- México: 329
 MXN$

- Paraguay: 13,99
 USD$

- Urugay: 16,99 USD$

Cuándo llega Viuda Negra (Black Widow) gratis a Disney+

Como en los otros casos, Viuda Negra acabará estando disponible gratis para el resto de suscriptores de Disney+ que no quieran pasar por caja y prefieran ir al cine o esperar que salga del acceso Premium, algo que sucederá exactamente el 25 de agosto de 2021, según anuncia oficialmente Disney+ en su web.