Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

EUROCOPA 2021 ONLINE

Cómo ver online Italia - España; mejores webs y apps para el directo: A por la Azzurra

Hoy España juega la semifinal de la Eurocopa 2021 y se enfrenta a Italia esta noche a partir de las 21:00.

Actualizado a
Cómo ver online Italia - España; mejores webs y apps para el directo: A por la Azzurra

Como con el/la típico ex tóxico, tenemos una historia con Italia. Los partidos entre la Roja y la Azzurra son especiales, y el ambiente siempre huele a revancha de una y otra -sobre todo entre aquellos que jamás olvidarán el codazo del '94. Y la suerte, el destino o lo que sea han querido que en el paso de la Selección Española a la final de la Eurocopa -que no conquistamos de nuevo desde 2012- esté Italia esperándonos.

La cosa es fácil de decir: Vencemos a Italia, y ya estamos en la final de la UEFA Euro tras demasiado sin pisarla. Pero es eso, fácil de decir. En 2008 y 2012 venció la Roja (el 4-0 de 2012 fue pura historia de la selección), pero en 2016 fue la Azzurra la que nos dio caña. ¿Qué pasará esta noche de 2021? Eso es imposible de averiguar, pero sí os podemos contar cómo verlo online si no tenéis un TV a mano.

Ver el partido Italia - España online

¿Quieres ver el partido? Lo bueno de la Eurocopa es que, como es el grupo Mediaset el que tiene los derechos de retransmisión del evento, todos sus partidos serán emitidos en abierto, y no hace falta que estés suscrito a una plataforma VOD para verlos -aunque si tienes Vodafone, Orange o Movistar podrás verlo también, ya que las tres tienen la señal de Telecinco.

Tienes varias formas de ver el partido online:

Por el móvil a través de la aplicación de miTele Plus

Aquí os dejamos las apps de Android e iOS, que emiten la señal en directo de miTele y permite que se vea el Italia - España -y todos los partidos de la Eurocopa- en un móvil o tablet.

Bajar app mitele PLUS Android

Bajar app mitelePLUS iOS

Por la web de Telecinco

En Telecinco.es/endirecto tenéis la señal en directo de Telecinco. Y si abrís ese enlace a las 21:00 podréis ver el partido de la selección española.

Por la plataforma Mediaset miTele

En la web y en la plataforma de miTele también tenéis disponible la señal en directo para ver el Italia - España. Y además, también en diferido como un contenido bajo demanda, por si no llegáis a tiempo de verlo en directo.