Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS DEL FINDE

73 películas y series de estreno de Netflix, Movistar+, Disney+ para ver este fin de semana

Te contamos qué peliculas y series ver este finde se semana del 1 al 4 de julio en Netflix, Amazon Prime Video. Movistar+, Disney+…Willy’s Wonderland, Guerra del Mañana.

Actualizado a
73 películas y series de estreno de Netflix, Movistar+, Disney+ para ver este fin de semana

En un fin de semana marcado sin duda por citas como la de hoy de España en la Eurocopa 2021, quienes no sean futboleros/as o quieran tener algo más para entretenerse en casa, pueden echar un vistazo a la cartelera de estrenos VOD en vídeo bajo demanda, porque hay una enorme cantidad de estrenos de peso sin duda, contando desde el jueves 1 hasta el domingo 4.

Vamos a repasar las mejores películas y series de estreno de Netflix, Amazon, HBO y Disney+ para ver este fin de semana:

En Netflix

Con hasta una treintena de cosas que ver en apenas 4 días, Netflix destaca este finde por tener mucho cine que ver, destacando el estreno de la trilogía teen slasher La Calle del Terror, que a pesar de adaptar una serie de libros del autor juvenil R.L. Stine -Pesadillas-, son tres películas con la R de mayores de 18 años debido a su contenido gore. Lo mejor es que los tres films tienen a los mismos protagonistas y ambientación, pero cada uno cambia de año, y ya podemos ver el primero de ellos.

Pero hay más, como la trilogía de El Hobbit de Peter Jackson, o el estreno de Dynasty Warriors, una adaptación con actores reales de la saga que inició y popularizó el género 'Musou' en los videojuegos desde su debut en PlayStation 2. El film es toda una locura visual, porque el director añade todos los elementos visuales de los juegos, desde los elaborados ataques hasta incluso las magias y combos.

1 julio

Jóvenes altezas (serie)

Pokémon Journeys (serie)

Generación 56K (serie)

Cuentos de la cuarentena (serie)

El mágico libro de Zero (serie)

L.A.'s Finest (serie)

Dynasty Warriors

Late Night

Me Before You

Wellcome to the Jungle

Crash Pad

El Hobbit: Un viaje inesperado

El Hobbit: La desolación de Smaug

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

Mobile Suit Gundam Hathaway

Di que sí

Audible (documental)

Amigos caninos, temporada 2 (documental)

Fellini: Soy un payaso (documental)

Fastest (documental)

2 julio

Mortal, temporada 2 (serie)

Trilogía 'La calle del terror

La 8ª noche

La belleza y el enigma

All About Nina

Draft Day

RattleSnake

¡Tronco va! (documental)

Nureyev (documental)

3 julio

Malasaña 32

The Intruder

4 julio

Héroes en el Infierno

The Book of Henry

Es mío (serie)

Estamos unidos (serie)

Ampliar

En Movistar+

El viernes tenemos la biografía de Madame Curie, con las siempre estupendas Rosamund Pike y Anna Taylor-Joy, pero el plato fuerte es el domingo con Willie's Wonderland, uno de esos films en los que Nicolas Cage está desatado. Y aunque eso puede decirse de todo lo que ha hecho en los últimos 25 años, aquí sí que está reloquísimo como un tipo que debe pasar la noche limpiando un restaurante infantil lleno de muñecos animatrónicos, que de repente quieren matarlo. La versión bastarda AliExpress del videojuego viral youtubero Five Night’s at Freddys, con un Nic Cage descuartizando peluches con cara de psicótico (más aún).

Y si semejante ataque a los sentidos no es para ti, tienes una buena plétora de documentales dedicados a artistas tan recordados como Audrey Hepburn, Amy Winehouse o Bob Marley, junto con la explosiva y polémica entrevista de los 90 que concedió Diana de Gales y dio la vuelta al mundo.

Jueves 1

Diana: la entrevista que impactó al mundo

21:55h en #0 (dial 7). "Éramos tres en mi matrimonio, una multitud". El 20 de noviembre de 1995, BBC emitió la primicia del siglo. Una sincera entrevista con la princesa Diana en la que rompió todos los protocolos mostrando todos los secretos y escándalos de la vida en la casa real.

Viernes 2

Madame Curie

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Biografía de la polaco-francesa Marie Curie -probablemente, la científica más inspiradora de la historia- y de su marido, Pierre Curie. Dirigida por Marjane Satrapi y protagonizada por Rosamund Pike, Sam Riley y Anya Taylor-Joy, 'Madame Curie' muestra la vida personal y profesional de Marie Curie, su lucha contra los prejuicios de la época sobre las mujeres... y contra los efectos de sus investigaciones.

Marley

22:00h en Movistar Fest (dial 23). El atractivo universal de Bob Marley, su impacto en la música y su papel como profeta social y político, aún hoy no tiene comparación. Su música y su mensaje trascienden la cultura, el lenguaje e incluso el credo. Sus canciones son himnos y siguen resonando en el mundo con fuerza.

Domingo 4

Willy's Wonderland

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Nicolas Cage se embarca en otro de esos audaces proyectos que parecen convertirse, casi instantáneamente, en películas de culto. En esta ocasión, Cage da vida a un tranquilo vagabundo que se ve obligado a quedarse en un remoto pueblo de Nevada y a trabajar como conserje nocturno en un local de entretenimiento familiar abandonado hace ya tiempo.

Ampliar

En Amazon Prime Video

Bastantes cosas que ver, desde ayer tenemos Soulmates, centrada en un descubrimiento científico que ha cambiado la vida de todos en el planeta al descubrirse la forma de encontrar a tu alma gemela, a través de seis historias provocativas sobre lo que cuesta encontrar el amor verdadero.

Pero el plato fuerte es el cine: Tenemos originales Prime Video como es el mega-blockbuster La Guerra del Mañana, con un Chris Pratt (Jurassic World, Guardianes de la Galaxia) convertido en soldado y viajero en el tiempo para aniquilar una amenaza alienígena en el 2051 que amenaza con destruir el futuro de la Humanidad. Y estrenos licenciados como Bumblebee, un film de la saga Transformers que aparca la locura imposible de Michael Bay en las últimas entregas para fijarse más en films como E.T. Y Overlord, un gozoso delirio de zombis nazis en plena segunda guerra mundial que parece una entrega de la saga Wolfenstein -o del modo zombies de Call of Duty.

1 de julio

Soulmates (serie)

Últimas noticias en Yuba County

Bumblebee

Overlord

Familia al Instante

2 de julio

La Guerra del Mañana

3 de julio

Navidad sangrienta

Ampliar

En HBO España

Esta semana (y la siguiente), HBO España no estrena nuevas series, pero sí cine, mucho cine. Tenemos de todo: La trilogía original post-apocalíptica de Mad Max, con algunas de las mejores persecuciones de coches de la historia del cine -y sin trampa ni cartón CGI, todo de verdad; la impresionante actuación de Pilar López de Ayala en Juana la Loca; el remake / reboot / secuela de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla; el cachondeo de la trilogía de Ben Stiller Los Padres de Ella; o la acción / diversión de las dos pelis early 2000 de Los Ángeles de Charlie, escritas por hombres -y con los consiguientes chistes 'outdated' y sexualizados que hoy día por fortuna hemos aparcado- pero con un mensaje feminista y tres protas que no se dejan achantar por nadie.

1 de Julio


MAD MAX. SALVAJES DE AUTOPISTA


MAD MAX 2. EL GUERRERO DE LA CARRETERA


MAD MAX. FURIA EN LA CARRETERA


UN PROFETA


EL BECARIO


JACK, EL CAZAGIGANTES


JUANA LA LOCA


LOS OTROS


LA LENGUA DE LAS MARIPOSAS

2 de Julio

LOS PADRES DE ELLA


LOS PADRES DE ÉL


AHORA LOS PADRES SON ELLOS


LOS ÁNGELES DE CHARLIE


LOS ÁNGELES DE CHARLIE: AL LÍMITE


DISOBEDIENCE


JUMAJI: BIENVENIDOS A LA JUNGLA


EL VUELO


LA GRAN ESTAFA AMERICANA


55 PASOS

En Disney+

Prácticamente nada, la única novedad para el finde es Glass, la tercera entrega en el tríptico superheróico del recuperado M Night Shyamalan que empezó con la magistral El Protegido.

En Filmin

1 Julio

Especial Sony Pictures

Filmin refuerza y amplia su catálogo con el mejor cine de Hollywood en un gran acuerdo con Sony Pictures Entertainment. Más de 50 nuevos títulos llegarán a la plataforma a partir del 1 de julio, entre los más aclamados: “Taxi Driver”, “Cuenta conmigo”, “Punch-Drunk Love” y “La habitación del pánico”.

2 de Julio

Knives and Skin

Según The Hollywood Reporter, un cruce entre el universo "Twin Peaks" y la oscuridad teen de "Donnie Darko". Un neo noir cargado de humor negro y salpicado de horror surrealista que nos pinta un fresco sobre las problemáticas identitarias de la clase media estadounidense.

Gunda

Un vívido retrato de la vida de Gunda y sus cochinillos que nos devuelve a la pureza del cine de los orígenes. Un film visionario de Victor Kossakovsky que nos hace meditar sobre la misteriosa conciencia animal, hecho que como sociedad hemos decidido ignorar para evitarnos dilemas difíciles de digerir. Fue estrenada en la Berlinale y ganó como Mejor Documental en DocsBarcelona.