¿Espacio muerto?

Dead Space: la cuenta oficial en YouTube cambia su foto de perfil tras años de inactividad

A los seguidores de la saga no les ha pasado desapercibido este movimiento, que coincide con los rumores de una nueva entrega.

Visceral Games cerró las puertas tras su fallido proyecto de Star Wars, un videojuego que estaba dirigido por la responsable de la trilogía Uncharted en PS3, Amy Hennig. Aunque la desarrolladora ya no existe, su propiedad intelectual más conocida continúa en manos de Electronic Arts. Muchos han sido los rumores y filtraciones sobre una posible resurrección de Dead Space, y aunque todavía no hay nada oficial, la cuenta de YouTube ha experimentado algunos movimientos en los últimos días.

Como publica VGC, un usuario ha descubierto que EA ha cambiado la imagen de perfil después de años de actividad. Antes se podía ver una captura del logo de Dead Space 3, hasta la fecha la entrega más reciente de la saga. Sin embargo, ahora ha sido sustituida por una instantánea más genérica.

EA Play Live, el 21 de julio

Las filtraciones más recientes sostienen que EA Motive, los creadores de Star Wars: Squadrons, han sido el estudio elegido para encargarse un hipotético nuevo capítulo de Dead Space. Estas informaciones todavía no han sido ni confirmadas ni desmentidas por parte de Electronic Arts, que en cuestión de semanas celebrará el EA Play Live (el 21 de julio), un evento en el que presentarán las novedades de su catálogo.

EA Motive, por su parte, ha incorporado a sus filas a una figura clave en el desarrollo de Assassin's Creed Valhalla, nada más y nada menos que su director, Eric Baptizat. Tras 16 años en Ubisoft Monreal, el creativo trabajará en un nuevo proyecto, también en la ciudad canadiense, lugar donde el estudio de EA opera.

Dead Space es un juego de disparos en tercera persona que abraza el género del survival horror, aunque la tercera entrega se decantó más por la acción que por el miedo. La marca lleva muchos años en barbecho, ya que Dead Space 3 salió a la venta en febrero de 2013, en la generación de PS3 y Xbox 360.

Fuente | VGC

Dead Space 3

Tercera entrega de la saga Dead Space, desarrollado por Visceral Games y distribuida por Electronic Arts. El terror espacial contínua acechando en Dead Space 3 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Dead Space 3