Novedades

PUBG añade un nuevo mapa 8x8, Taego: novedades, función de gulag y más

PUBG se actualiza con novedades que aumentan su catálogo de mapas. Taego llega como nueva zona jugable junto a mecánicas exclusivas, como el gulag.

PUBG avanza en su oferta de zonas jugables. El popular battle royale da la bienvenida a Taego, un nuevo mapa 8x8 que trae importantes novedades a las mecánicas de juego. La compañía introduce el autodesfibrilador y el retorno BR, exclusivo al jugar en él. Todo viene como parte de la actualización 12.2, ya disponible.

Así es Taego, el nuevo mapa de PUBG

“En sus inicios, los mapas de PUBG eran de tamaño 8×8, ¡y nos enorgullece presentar un nuevo mapa 8×8 con la actualización 12.2! A diferencia de los mapas 8×8 actuales, este contiene distintos terrenos y aldeas que mejoran la experiencia de juego”, explica el estudio en las notas del parche. Durante las partidas observa a la fauna del escenario, quienes te indicarán si hay enemigos a los alrededor.

“Es posible predecir si hay un rival cerca en función de cómo se muevan. Por ejemplo, si pasáis por un campo de juncos y de repente veis una bandada de pájaros volando a lo lejos, podéis deducir que hay otro jugador en esa ubicación”, comentan. Por otro lado, se añade la posibilidad de volver a la partida tras morir, similar a la función del gulag en Call of Duty: Warzone. Al morir irás directo a la Arena de retorno, una zona apartada donde podrás ganarte tu resurrección.

Sobre el autodesfibrilador, sabemos que será un objeto del inventario obtenido a través del botín repartido por el mapa. Cuando caigas abatido (que no muerto), puedes usarlo para volver a estar en condiciones jugables, sin necesidad de compañeros. Solo aparecerá en los modos Solo y Equipo. No se podrá cancelar la reanimación automática una vez iniciada.

Por otro lado se añade dos nuevas armas al arsenal. El rifle de asalto K2 es un arma de calibre 5,56 mm, similar a la Krieg 6 de Black Ops Cold War; le acompañará el DMR MK12, del mismo calibre y pensado para el combate a distancia media y larga.

Fuente: PUBG

PlayerUnknown's Battlegrounds

  • PC
  • Xbox One
  • iPhone
  • iPad
  • Android
  • PlayStation 4
  • Stadia
  • Acción

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PCXbox One, PlayStation 4, Stadia y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

PlayerUnknown's Battlegrounds