Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

NETFLIX

La novedad que Netflix ha introducido en sus descargas

La plataforma VOD ha implementado un nuevo tipo de descargas para ayudar si tienes un problema con los datos.

Actualizado a
La novedad que Netflix ha introducido en sus descargas

Cualquier viaje en avión, metro, tren, etc. se pasa volando si estás viendo una serie o una película que te has descargado. Pero a veces la conexión wifi va muy lenta o te has quedado sin datos móviles, y eso provoca que no te consigas descargar del todo un capítulo, o un film. ¿Resultado? Pues te quedas sin poder verlo, porque la descarga tiene que estar al 100% para poder visionarlo. ¿Qué se puede hacer? Lo que Netflix ha anunciado: Las descargas parciales.

 Descarga Parcial

La plataforma VOD ha “mejorado la función de descarga de Netflix”, implementando la llamada ‘Descarga Parcial’: Ahora puedes empezar a ver por ejemplo Los Mitchell contra las máquinas o el siguiente episodio de Luis Miguel: La serie. Y aunque no haya terminado de descargarse el contenido elegido, en cuanto vuelvas a tener buena conexión, podrás seguir viéndola mientras acaba de bajarse. Y olvídate de los mensajes «Has superado tu límite de datos móviles».

Ampliar

Según Netflix, “Queremos que nuestros suscriptores accedan más fácilmente a sus series y pelis favoritas en cualquier idioma, dispositivo, lugar y con cualquier conexión”. La descarga parcial ya está disponible en la app Netflix para móviles y tablet Android, y “vamos a empezar a probarla en iOS”, por lo que llegará también pero se hará de rogar un poquito.

Una función ideal para probar ahora que estamos en verano, con las vacaciones y con este listado de casi 100 nuevas series y películas que llegarán este julio 2021.