Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

INTERNET

¿Movistar no funciona?; el servicio para Empresas se ha caído en España

Los clientes de la operadora se están quejando de problemas e incidencias con las líneas telefónicas y correos.

Actualizado a
¿Movistar no funciona?; el servicio para Empresas se ha caído en España

**Actualización 16:00 horas**

Aunque la curva alcanzó su pico a las 13:17 y empezó a descender pasadas las 13:30, es ahora a las 4 de la tarde cuando los informes de quejas han caído al mínimo y Movistar ya ha reparado la incidencia.

**Noticia Original**

Ampliar

Si eres de Movistar y estás teniendo problemas de conexión desde hace un rato para llamar usando la línea telefónica de tu empresa, no eres el único. La operadora española está teniendo problemas y el número de quejas de usuarios se ha disparado desde las 12 del mediodía de hoy, viernes 25, hora en que parece que ha sucedido la incidencia.

Movistar Empresas caída

Como podemos ver en la web DownDetector, que muestra en tiempo real problemas en servicios, webs y aplicaciones, Movistar está teniendo problemas de conexión y hay un pico de reportes de usuario que cubre ciudades y poblaciones de la península española como Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao, Málaga o Sevilla.

En las redes sociales estamos viendo mensajes de usuarios de líneas telefónicas de empresas de Movistar que están enviando informes a la operadora, aduciendo problemas para llamar por móvil, fijo, e incluso con los correos electrónicos empresariales. Movistar trabaja en solucionar el problema como ha anunciado a través de su cuenta oficial:

"Lamentamos las molestias ocasionadas, tenemos una incidencia generalizada en el servicio y estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Un saludo".