Y comunidad

Hit n' Rush, el battle royale español, presenta el torneo benéfico Dome Masters para streamers

El videjuego free to play de Blackmouth Games presenta un torneo con fines benéficos para creadores de contenido y su comunidad durante una semana.

Hit n' Rush, el battle royale español de corte free to play, ha presentado su primer gran torneo, Dome Masters, dirigido a streamers y la propia comunidad del juego, una competición online que tendrá lugar durante toda una semana (del 28 de junio al 4 de julio de 2021) con dos prize pools como gran colofón final. Así lo han presentado sus responsables, detallando las bases y los principales creadores de contenidos que participarán. Los que quieran participar ya puedes inscribirse a través de la página web oficial de un videojuego que ya disponible en Steam.

Grandes premios y caras conocidas

Así, por cada inscripción se sumará 1 euro hasta un máximo de 500 euros en cada uno de los pools. En el primero, el ganador o la ganadora de la comunidad podrá llevarse hasta 500 euros. En el segundo, con fines benéficos, el ganador o la ganadora del torneo de influencers decidirá a qué ONG hacer la donación de hasta otros 500 euros. Entre las caras más conocidas de streamers encontramos nombres como Ballesta, Tuniebla, Garrido, Mercyplays, Ceviche, Manzanoides y Santipatico, entre otros.

Además, todos los días se celebrarán sorteos de contenido ingame y periféricos a través de las redes sociales de Hit n' Rush en Twitter y en Discord entre los/as mejores jugadores y jugadoras de cada día. Hit n' Rush es un frenético F2P en el que equipos de jugadores, conocidos como Rusher, se enfrentarán entre sí a lo largo, ancho y alto del mapa. A la vez, competirán por el mejor loot, derrotando a hordas de mutantes conocidos como los Rover. Por si no fuera suficiente, tendrán que refugiarse de los pulsos electromagnéticos que se activan cada pocos minutos, que solo podrán evitar quienes se refugien bajo las cúpulas.

Hit n' Rush ya está disponible en Steam en formato early access, un battle royale que sigue creciendo en jugadores y contenidos gracias a constantes actualizaciones por parte de sus responsables, el estudio madrileno Blackmouth Games.

Fuente | Blackmouth Games

Hit n' Rush

Hit n' Rush es un videojuego de acción y disparos en tercera persona free to play de corte multijugador battle royale con opciones PvP y PvE a cargo de Blackmouth Games para PC en el que equipos de hasta tres jugadores deben luchar por el control del territorio mientras tratan de deshacerse de peligrosas criaturas mutantes.

Hit n' Rush