Fecha

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 pone rumbo a PS5 en agosto; mejoras gráficas

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 confirma su fecha de lanzamiento definitiva en PS5. CI Games perfila sus mejoras gráficas y cómo aprovechará la consola.

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 pone rumbo a PS5. La nueva entrega de la saga de CI Games, ya disponible en PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, debutará en la next-gen de PlayStation el próximo 24 de agosto. Esta edición incorpora novedades técnicas y gráficas frente a la versión de la pasada generación.

Sniper Ghost Warrior Contracts 2: todas las mejoras en PS5

Las mejoras aprovecharán las capacidades del hardware de PS5. Hará uso de los gatillos adaptativos de DualSense, que dará a las armas “su propia sensación”, según señala el estudio a través de nota de prensa. Reducirá los tiempos de carga gracias a la memoria SSD, e introducirá efectos visuales y texturas nuevas.

Los jugadores contarán con dos modos de visualización. El modo rendimiento priorizará el framerate frente a la resolución (60fps a 2K), mientras que el modo visual toma el efecto contrario (30 fps a 4K). Esta edición se comercializará de manera individual en formato físico y digital a un precio de venta recomendado de 39,99 euros. Quienes tengan una copia de la versión de PS4 podrán actualizar a la dedicada a PS5 sin coste adicional.

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 versión ps5 fecha de lanzamiento agosto mejoras gráficas
Sniper Ghost Warrior Contracts 2

“Estamos encantados con la respuesta de los fans hasta ahora y estamos deseando que los jugadores de PS5 experimenten Sniper Ghost Warrior Contracts 2”, explica Tobias Heussner, productor ejecutivo de CI Games. “Con la funcionalidad de gatillo adaptativo, las texturas y los efectos visuales mejorados, los tiempos de carga más rápidos a través de unidades SSD, en definitiva hay mucho que esperar a medida que nos acerquemos al lanzamiento en PS5”.

El título se prepara para el primer “gran contenido descargable” de su hoja de ruta, que llegará completamente gratis a todos los jugadores. El estudio nos emplaza a próximas fechas para conocer en detalle de qué se trata.

Fuente: nota de prensa (Koch Media)

Sniper: Ghost Warrior Contracts 2

Sniper: Ghost Warrior Contracts 2 es un videojuego de acción FPS a cargo de CI Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Los jugadores se meten en el papel del Segador, un francotirador y asesino a sueldo que opera en el corazón de una región sin ley de Oriente Medio, junto a la frontera del Líbano y Siria. Su misión parece imposible: acabar él solo con una organización criminal y llevar a sus miembros ante la justicia.

Sniper: Ghost Warrior Contracts 2