BeTech: noticias de tecnología

TWITTER

Así de fácil es compartir un tuit en Instagram

Twitter mejora su función de compartir contenido en Instagram a través de sus Historias.

0
twitter instagram

Hoy en día es muy sencillo compartir contenido en la Red gracias a esta función que tiene su nombre. Al fin y al cabo, es una característica que agiliza el proceso de copiar la URL, irte a otra aplicación, pegar la dirección y si te da la opción editarla. Puede que esto es lo que hicieses en más de una ocasión en Instagram, pero por fin Twitter agiliza el proceso de compartir tuits en las historias.

Por fin una función para compartir tuits en historias

Puede que si te preguntamos por cómo puedes enviar contenido a otros usuarios a través de Internet conozcas un par de trucos. El correo electrónico, WhatsApp o cualquier red social que tengas en tu smartphone son algunos de los que tienes a tu disposición, pero hay una concreta con la que ha mejorado la función de compartir los tuits de Twitter. Esa es Instagram, aunque todo viene por parte de la compañía de Jack Dorsey.

Resulta que la red social del pajarito ha estado trabajando en una característica que habilita la función de compartir un tuit en Instagram. El procedimiento es el mismo que siempre, dando en el botón que tiene un círculo que se bifurca en dos, y desde ahí puedes seleccionar Instagram. Pero en esta ocasión no elegirás dónde va la publicación ya que estará asignada a las historias. Esto ayudará a todos aquellos que quieran compartir no solo un enlace, también una imagen de lo que han visto. Hasta ahora todo era posible utilizando algo tan rudimentario como una captura de pantalla que puedes evitar para mostrar el mensaje que te interesa.

De momento, solo en iOS

Es una buena noticia que las aplicaciones que sueles frecuentar tengan sinergias entre ellas. Especialmente si se puede combinar el contenido de unas con las funciones de otras aunque por desgracia no todo el mundo puede usar de forma temprana esta característica desde su smartphone. Y esto lo decimos porque esta novedad con la que puedes compartir tuits de forma sencilla en historias de Instagram saldrá primero en iOS.

Así lo ha querido la red social del pajarito, que todavía trabaja en la adaptación de este ajuste para los teléfonos del androide. Hasta que llegue el momento solo queda esperar, aunque las integraciones de este estilo no tardarán mucho en aterrizar en el resto de teléfonos.