Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

TINDER

Tinder te deja subir hasta nueve videos en tu perfil

La app de citas lanza tres nuevas funciones para convencer al resto de personas que buscan una cita.

Actualizado a
Tinder te deja subir hasta nueve videos en tu perfil

Muchos ya están pensando en lo que pase el día 26 cuando se pueda ir por zonas exteriores sin necesidad de mascarilla. Para muchos les parecerá un sueño, pero todavía hay grupos de la población que no han recibido siquiera su primera dosis de la vacuna. Pero esto puede que no sea un problema para todos aquellos que buscan a una persona especial y quieren quedarse con ella. Pero primero hay que encontrarla y para eso puede ayudar la nueva función de Tinder para agregar más videos a tu perfil.

Más videos para tu perfil de Tinder

Las aplicaciones de citas tienen cada vez más presencia en los smartphones y ordenadores de todo aquel que quiera una cita. Da igual lo que estés buscando, es muy posible que encuentres a alguien con quien al menos entablar una amistad y si no… bueno, siempre hay más posibilidades. Pero para esto es necesario subir tu información o incluso unos nueve videos como ya permite Tinder.

Y es que ahora ya no sirve solo con tener unas cuantas fotos de Instagram en tu perfil, sino que puedes grabar unos pequeños videos para que quienes entren en tu perfil te escuchen contando algo sobre ti. Pero esto no es lo único que tiene preparada la aplicación de citas para tu perfil si es que estás en ella.

Ampliar

Hot Takes y Explorar

Si, hay dos novedades extra aparte de la posibilidad de subir más videos a tu perfil de Tinder. La primera de ellas es Hot Takes, una función rápida y breve para que dos personas se conozcan en cuestión de segundos y decidan si pasan o se quedan hablando. Lo curioso de esto es que hay un horario en el que está disponible y será de seis de la tarde hasta la medianoche de los lunes a los viernes. Es una función que hace mucho más rápida y sencilla hablar y conocer a una persona, aunque una vez pasado el tiempo tienes la opción de darle al me gusta o pasar.

La otra función que está en camino es Explorar. Si, puede parecer redundante, pero es una forma rápida de encontrar a gente en función de los intereses. Esto es muy interesante, ya que permite ‘cercar’ la búsqueda por un único patrón en el que se quiere centrar una persona. Deportes de riesgo, amantes de los animales y las propias Hot Takes estarán en este escaparate.