Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Dinosaurios

Jurassic World: Dominion muestra sus primeras imágenes en un breve teaser

Los dinosaurios de Jurassic World: Dominion se dejan ver por primera vez a través de un breve teaser. Su estreno se espera en algún punto de verano de 2022.

Actualizado a
Jurassic World: Dominion muestra sus primeras imágenes en un breve teaser

Jurassic World: Dominion se luce por primera vez. La nueva entrega de la longeva franquicia regresará en 2022; sin embargo, ya podemos ver sus primer imágenes. Tras El Reino Caído, los dinosaurios se preparan para volver a la gran pantalla. El teaser, que podéis ver en la cabecera de la noticia, permite ver a estos bestias de la naturaleza en todo su esplendor.

Jurassic World: Dominion, con paso firme a los cines

El teaser anticipa el primer gran avance de Jurassic World: Dominion, aunque se espera que pueda verse unicamente a través de las salas de cina. Quienes asistan a Fast & Furious 9 en pantallas Imax podrán ver un vídeo extendido, aunque no ha trascendido si esta promoción se extenderá también en territorio español. Poco podemos extraer en concreto, salvo algunos momentos de movimiento en tiempo real de los dinosaurios en la película. Para poder ver el metraje completo tendremos que esperar hasta algún punto del verano de 2020.

Sobre Dominion, pocos datos se conocen hasta el momento. Sabemos que el reparto estará encabezado por Chris Pratt y Laura Dern, quienes se verán acompañados por rostros de la talla de Sam Neill, Bryce Dallas Howard y Mamoudou Athie. No podemos olvidarnos del gran Jeff Goldblum, que no se perderá su cita con la saga.

La dirección sigue una línea similar. Colin Trevorrow volverá a aparecer en escena tras hacer lo propio en la primera entrega de este reinicio. El cineasta estadounidense volverá a trabajar con la fotografía de John Schwartzman y la música de Michael Giacchino, entre otros.

Estas primeras pinceladas a Dominion coinciden unas semanas después de haber conocido el siguiente paso de la licencia en el mundo del videojuego. Frontier Developments encabezará el desarrollo de Jurassic World Evolution 2, la aventura que nos pone a los mandos de nuestro propio parque jurásico. Conoce los detalles del anuncio aquí.

Fuente: Jurassic World en Twitter