Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

AMAZON PRIME DAY

Amazon Prime Day 2021: las mejores ofertas en Smart TV; Samsung, Sony, LG y más

Aprovecha algunas de las mejores ofertas del Prime Day 2021 para renovar tu televisor. Te damos algunas propuestas.

Actualizado a
Amazon Prime Day 2021: las mejores ofertas en Smart TV; Samsung, Sony, LG y más

21 y 22 de junio de 2021, las fechas que tienes para decidirte para comprar lo que quieras en el Amazon Prime Day 2021. A lo largo de estos días encontrarás todo tipo de ofertas en varios departamentos, pero del que nos vamos a encargar en estas líneas es el de imagen con las mejores ofertas en televisiones del Amazon Prime Day 2021. Sigue leyendo y te contamos algunas de las mejores propuestas para renovar tu viejo televisor.

LG 43UP7690-ALEXA 2021

Empezamos por la televisión con menos pulgadas del listado, pero no por ello un mal producto. Todo lo contrario. Hablamos del modelo 43UP7690-ALEXA 2021 de LG que, como bien puedes leer, trae el asistente virtual de Amazon instalado. Dispone de un panel de 43 pulgadas en el que ver contenido en 4K y HDR de todos los servicios VOD disponibles. Con su mando puedes hasta activar comandos por voz para ver el canal o serie que quieras, todo esto servido gracias a su conexión a Internet. Por si fuera poco cuenta con dos puertos HDMI y un USB para tener todo lo que necesitas en conectividad, incluido Bluetooth y todo por 389,99 euros.

Samsung UHD 2020 55TU8005

Ampliar

Pasamos a otra de las grandes compañías coreanas que tienen sus productos expuestos en el Amazon Prime Day 2021. En el departamento de televisiones encontramos el UHD 2020 55TU8005 que aunque es del año pasado nos encontramos con una pantalla generosa de 55 pulgadas con procesador crystal 4K. Este aportará una optimización de los colores que ves, algo que mejorará gracias al sistema HDR que trae incorporado. Su inteligencia artificial también mejora el sonido de las escenas que capta y cuenta también con un asistente de voz para no depender del mando. En cuanto al precio, lo tienes en oferta por nada menos que 469 euros.

Sony KD-49XH8196

Ampliar

Sony es una de las compañías que sí o sí siempre tienen un hueco en el apartado de las televisiones. En este caso vemos que su pantalla Triluminos verás colores de gran definición en su resolución 4K. También cuenta con el sistema Motionflow que ayuda a que una imagen rápida se vea nítida y sin apenas distorsión. También cuenta con Dolby Atmos, que aportará un gran sonido especialmente si tienes una barra de sonido que lo acompañe, pero antes tendrás que gastarte los 549 euros que cuesta el televisor.

Samsung QLED 4K 2020 65Q64T

Ampliar

Otra de las propuestas de las muchas que hay en el Amazon Prime Day 2021 es de Samsung. Se trata del modelo QLED 4K 2020 65Q64T que ya deja entrever alguna de sus características. La primera es que se trata de un panel de 65 pulgadas en resolución 4K. El QLED es una de las últimas tecnologías de Samsung gracias a la incorporación del Quantum Dot que aporta más definición, brillo y color de imagen. De todo esto también se ocupara su inteligencia artificial que hace las modificaciones en tiempo real.

Aquí también hablamos de los asistentes virtuales que te ayudarán a elegir el servicio o contenido que quieres, y siguiendo con la reproducción de contenido tendrás a tu disposición el Multi View para pasar el contenido de tu móvil a la pantalla grande. Su precio: 799 euros.

Ampliar