Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS TV

43 series y películas de estreno en Netflix, Movistar+, Amazon y más del 21 al 27 de junio

Repasamos todos los estrenos de nuevas series y películas 21 al 27 de junio de Netflix, HBO, Movistar+, Disney+, Amazon y Apple TV+: Rick y Morty, Hora de Aventuras

Actualizado a
43 series y películas de estreno en Netflix, Movistar+, Amazon y más del 21 al 27 de junio

La última semana del mes de junio como tal y además inicios de verano, estamos a punto de cerrar otro mes más, y de enfilar ya la segunda mitad del presente 2021 empezando julio -otro año que está volando. Y los estrenos no se van a detener, sino que seguirán. Y aunque algunas de las VOD ya han soltado sus armas más pesadas, todavía tienen munición.

Por ejemplo en Netflix esta semana tenemos la comedia de The Naked Director temporada 2, en la que el personaje de Muranishi regresa para seguir intentando revolucionar la industria del cine en Japón, pero la del cine porno, buscando un enfoque tan directo como divertido en esta serie. Y la vuelta de The A List, en la que una adolescente espera pasar el verano de su vida en un campamento idílico, hasta que un misterioso recién llegado desafía su condición de "Reina Abeja" y oscuros secretos comienzan a convertir su verano de ensueño en una pesadilla.

En HBO España y el terreno de la animación celebramos el regreso de Rick & Morty, las desopilantes aventuras de estos dos personajes que nos deparan unas aventuras locas, épicas y divertidísimas en su quinta temporada, que llega el próximo 21 de Junio. Y de remate Obsidiana, el cuarto episodio especial de una hora de Hora de Aventuras: Tierras Lejanas, el 25 de Junio.

Y para celebrar que estamos en el mes -y la semana- del orgullo, contenidos LGTBQ+ como el de September Mornings de Amazon Prime Video, en el que una mujer trans se independiza y hace frente a la nueva etapa de su vida, cuando de pronto aparece un hijo que tuvo con una mujer una década atrás. Un hijo que vendrá a convulsionar su nueva vida. O Pride en Disney+, en el que varios directores LGBTQ+ se unen para un fresco sobre la historia de los Estados Unidos, desde la persecución homosexual en los años 50 por parte del FBI al legado Queer y la lucha por derechos como el del matrimonio.

NETFLIX 21 - 27 Junio

SERIES

24 de junio

Godzilla Singular Point, temporada 1

The Naked Director, temporada 2

25 de junio

The A List, temporada 2

Sexo/Vida, temporada 1

PELÍCULAS

23 de junio

La casa de las flores: la película

Tenía buena pinta

DOCUMENTALES

22 de junio

This is Pop

23 de junio

El caso Wanninkhof – Carabantes

Jugando con fuego, temporada 2

HBO ESPAÑA 21 - 27 Junio

SERIES

21 junio

RICK Y MORTY. Temporada 5

Rick y Morty vuelve con nuevos episodios que combinan ciencia ficción, humor adulto, metanarrativa, referencias a la cultura pop, personajes extravagantes y situaciones imprevisibles.

22 junio

EL ASESINO SIN ROSTRO. Episodio adicional

En el verano de 2020, el ex oficial de policía Joseph James DeAngelo, también conocido como el Asesino de Golden State, fue sentenciado a cadena perpetua por las 50 violaciones, allanamiento de morada y 13 asesinatos que cometió durante su reinado de terror en las décadas de los 70 y los 80 en California.

25 junio

HORA DE AVENTURAS. TIERRAS LEJANAS - "OBSIDIANA". Capítulo especial

Marceline y la Princesa Chicle viajan al imponente y hermoso Reino de Cristal y se adentran en su tumultuoso pasado para evitar una catástrofe trascendental.

PELÍCULAS

24 junio

DEEPWATER HORIZON

25 junio

FENCES

FLORENCE FOSTER JENKINS

NON-STOP

CAPTIVE

OPERACIÓN E

HBO KIDS

25 junio

ATRAPA LA BANDERA

ENCUÉNTRAME EN PARIS. Nueva serie

26 junio

POWER PLAYERS. Temporada 2

MOVISTAR+ 21 - 27 Junio

PELÍCULAS

Martes 22

El campeón de Auschwitz

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). La película, protagonizada por Piotr Glowacki (trilogía 'Planeta solteros', disponible en Movistar+) cuenta la historia real de Tadeusz "Teddy" Pietrzykowski, un boxeador brillante que llegó a Auschwitz como parte del primer transporte masivo de prisioneros. En palabras del director (nieto de un superviviente del holocausto), Pietrzykowski es "un símbolo de la esperanza de triunfar sobre el terror nazi".

Viernes 25

Emma

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Deliciosa, irónica y fiel adaptación de la novela homónima de Jane Austen protagonizada por una enormemente sibilina Anya Taylor-Joy, en una inspirada interpretación merecedora de una nominación al Globo de oro a mejor actriz en comedia o musical.

Sábado 26

Blumhouse. Jóvenes y brujas

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). La productora Blumhouse realiza este recomienzo de la cinta de culto 'Jóvenes y brujas' (1996), una revisión a medio camino entre la secuela, el "remake" y el homenaje adaptada a las preocupaciones de la generación "millennial", la diversidad sexual y la era "Me, too". La cinta, que abandona el terror para meterse de lleno en el terreno de la fantasía y el drama, está escrita y dirigida por Zoe Lister-Jones, quien utilizó sus propias experiencias como adolescente.

Domingo 27

Cómo sobrevivir en un mundo material (Kajillionaire)

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Evan Rachel Wood, Debra Winger, Gina Rodriguez y Richard Jenkins protagonizan esta comedia dramática dirigida y escrita por Miranda July ('El futuro', 'Tú, yo y todos los demás'), una original y tierna fábula sobre las relaciones familiares y la superficialidad de la vida actual que narra la historia de dos estafadores que han dedicado los 26 años de vida de su hija a formarla en el timo y el robo.

SERIES

Lunes 21

McDonald & Dodds Temporada 1

22:30h en COSMO (dial 18). Serie británica protagonizada por una pareja atípica de detectives, ambientada en la deliciosa ciudad de Bath en Inglaterra conocida por sus termas y su arquitectura georgiana.

The Good Fight. Temporada 5

Ante la inminente salida de Adrian y Lucca de la firma, Diane empieza a cuestionar si su lugar está realmente dirigiendo, junto a Liz, un bufete mayoritariamente afroamericano. Mientras tanto, Marissa se ve involucrada en un conflicto de intereses con un tal Hal Wackner (Mandy Patinkin), un ciudadano de Chicago sin experiencia legal que decide abrir su propio tribunal en la parte de atrás de una copistería.

AMAZON PRIME VIDEO 21 - 27 Junio

SERIES

25 junio

Solos

Con un reparto espectacular -Helen Mirren, Anne Hathaway, Morgan Freeman-, Solos narra las historias de 7 personajes en un futuro que podría o no suceder.

September Mornings - Mañanas de Septiembre

Una mujer trans se independiza y hace frente a la nueva etapa de su vida, cuando de pronto aparece un hijo que tuvo con una mujer una década atrás. Un hijo que vendrá a convulsionar su nueva vida.

PELÍCULAS

25 junio

Last Christmas

DISNEY+ 21 - 27 Junio

SERIES

25 junio

La misteriosa sociedad Benedict, temporada 1

Un original de Disney+ con todos los ingredientes para encantar a los peques, la serie versa sobre 4 huérfanos con habilidades -que no poderes- únicas que pasan a formar parte de una misteriosa sociedad secreta que los recluta para sus misiones.

Grown-ish, temporada 1

Ser adolescente y empezar a ir a la Universidad no es sencillo, y menos cuando experimentas con la forma en que la vida te va mostrando su cara adulta a base de sexo, drogas y nuevas formas de ver las relaciones.

DOCUMENTALES

25 junio

Pride

En el mes del Orgullo, varios directores LGBTQ+ se unen para un fresco sobre la historia de los Estados Unidos, desde la persecución a los gays en los años 50 por parte del FBI al legado Queer y la lucha por derechos como el del matrimonio.

Wolfgan

La historia real de Wolfgang Puck, un joven con una infancia traumática que de mayor se convirtió en uno de los chefs más respetados del momento.

 

APPLE TV+ 21 - 27 Junio

SERIES

 25 Junio

FATHOM: DESCIFRANDO LAS PROFUNDIDADES

Dirigido y fotografiado por Drew Xanthopoulos ("The Sensitives"), el documental sigue los pasos de las doctoras Ellen Garland y Michelle Fournet, dos científicas especializadas en el estudio de la comunicación y el canto de las ballenas jorobadas. Las dos se embarcan, paralelamente, en viajes de investigación en lugares opuestos del globo, ambas intentando entender la cultura y la forma de comunicarse de estas ballenas.

La película documental revela, de forma única, un profundo respeto y compromiso con el proceso científico y con la necesidad universal del ser humano de buscar respuestas sobre el mundo que nos rodea.

CENTRAL PARK (Temporada 2)

Antes del estreno mundial de su segunda temporada, esta comedia musical de animación original de Apple, nominada al Emmy y al NAACP Image, ya ha sido renovada para una tercera temporada.

Con las voces de Josh Gad, Leslie Odom Jr., Kristen Bell, Kathryn Hahn, Tituss Burgess, Faveed Diggs y Stanely Tucci, en esta temporada la familia Tillerman continua viviendo y cuidando del parque más famoso del mundo, Central Park, Molly continúa experimentando las tribulaciones de la adolescencia, Cole es desafiado por un momento realmente embarazoso en la escuela, Paige continúa persiguiendo la historia de corrupción del alcalde y Owen hace malabares para gestionar el parque, su equipo y su familia siempre con una sonrisa en la cara.