Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

EUROCOPA 2021

Cómo ver online España - Polonia; mejores webs y apps

Hoy España continúa en la Eurocopa 2021 y se enfrenta a Polonia esta noche a partir de las 21 horas en Sevilla.

Actualizado a
Cómo ver online España - Polonia; mejores webs y apps

12 sedes. 12 países diferentes. Su 60 edición. La Eurocopa celebra este 2021 su 60º aniversario y lo hace con una competición futbolera en la que se dan cita lo mejor del continente europeo y sus combinados nacionales. Y lo hace en un verano muy deportivo, porque estamos a 1 mes escaso de que arranque el mayor evento del año: Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 / 2021.

Eurocopa 2021

Tras debutar en la competición hace unos días con el España - Suecia que terminó con empate a 0, hoy la selección española continúa su periplo en la competición, enfrentándose esta noche a partir de las 21 horas a una Polonia frente a la cual esperamos que España obtenga su primera victoria en la UEFA Euro 2021.

Y es que para poder avanzar bien, España debe clasificarse entre los dos primeros de su grupo, o ser uno de los cuatro mejores terceros. Por ello, la victoria hoy en Sevilla nos pondría en una buena posición de camino a lograrlo.

Ver el partido España - Polonia online

¿Quieres ver el partido? Lo bueno de la Eurocopa es que, como es el grupo Mediaset el que tiene los derechos de retransmisión del evento, todos sus partidos serán emitidos en abierto, y no hace falta que estés suscrito a una plataforma VOD para verlos -aunque si tienes Vodafone, Orange o Movistar podrás verlo también, ya que las tres tienen la señal de Telecinco.

Tienes varias formas de ver el partido online:

Por el móvil a través de la aplicación de miTele Plus

Aquí os dejamos las apps de Android e iOS, que emiten la señal en directo de miTele y permite que se vea el España - Polonia-y todos los partidos de la Eurocopa- en un móvil o tablet.

Bajar app mitele PLUS Android

Bajar app mitelePLUS iOS

Por la web de Telecinco

En Telecinco.es/endirecto tenéis la señal en directo de Telecinco. Y si abrís ese enlace a las 21:00 podréis ver el partido de la selección española.

Por la plataforma Mediaset miTele

En la web y en la plataforma de miTele también tenéis disponible la señal en directo para ver el España - Polonia. Y además, también en diferido como un contenido bajo demanda, por si no llegáis a tiempo de verlo en directo.