Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

ESTRENOS DE FIN DE SEMANA

Mejores películas y series de estreno de Netflix, Movistar+, Disney+ para ver este fin de semana; Élite, Luca

Te contamos qué peliculas y series ver este finde se semana del 18 al 20 de junio en Netflix, Amazon Prime Video. Movistar+, Disney+...Península, Élite, Luca, Physical

Actualizado a
Mejores películas y series de estreno de Netflix, Movistar+, Disney+ para ver este fin de semana; Élite, Luca

En un fin de semana marcado sin duda por citas como la de mañana de España en la Eurocopa 2021, quienes no sean futboleros/as o quieran tener algo más para entretenerse en casa, pueden echar un vistazo a la cartelera de estrenos VOD en vídeo bajo demanda, porque hay bastantes estrenos de peso sin duda. Vamos a repasar las mejores películas y series de estreno de Netflix, Amazon, HBO y Disney+ para ver este fin de semana.:

En Disney+

En Disney+, junto al episodio semanal de Loki para quien no lo haya visto -estrenado a media semana, este finde tenemos también el estreno de Luca, la última Pixar que mezcla la preciosa riviera italiana con una trama de monstruos marinos, una especie de Lovecraft y Cthulhu para niños dirigida por el firmante del precioso corto La Luna.

Y no, no hay que pagar un extra aparte, ya que a diferencia de otros estrenos Premium como Cruella, Luca es gratis para todos los suscriptores de Disney. Además, en la plataforma VOD tienes la serie inclusiva Con amor, Víctor, que regresa con una segunda temporada ideal para el mes en el que estamos: el mes del Orgullo LGBTQ+.

Ampliar

En Netflix

El bombazo del mes y de los estrenos más esperados del año por su público base, Élite temporada 4 viene directa a mantener la fidelidad de su audiencia sin cambiar apenas su esquema, la nueva temporada de Élite y su (imposible) internado Las Encinas trae un nuevo director al centro y sangre nueva en forma de tres nuevos alumnos que se mezclarán con parte del cast que está de regreso, como Omar y Ander, Guzmán, Rebeka o Cayetana. Un nuevo misterio y una nueva muerte que desentrañar.

Ampliar

En Movistar+

Otro estreno AAA, si te quedaste con más ganas de zombies tras la reloca Army of Dead de Zack Snyder, tienes más en Península: Tras 'Tren a Busan', uno de los grandes éxitos del cine fantástico coreano reciente, el director Yeon Sang-ho ('Seoul Station', 'The Fake', 'Psychokinesis') vuelve a su universo zombi con esta secuela ambientada cuatro años después de los acontecimientos que narra 'Tren a Busan', cuando el contagio zombi se propagó por la península de Corea, convirtiéndola en un desierto postapocalíptico.

Y además Fatale, en la que Hilary Swank ('La caza', 'Million Dollar Baby') da vida a una manipuladora detective que pone patas arriba el mundo del exitoso agente deportivo interpretado por Michael Ealy (serie 'The Following', 'En qué piensan los hombres') en este "thriller" psicológico, cercano al "neo noir", dirigido por Deon Taylor ('Black and Blue', 'Traffik').

Y un documental para el domingo: El Infiltrado, miniserie documental en la que Ulrich Larsen, un ex chef que tiene una vida tranquila en Dinamarca con su mujer y con sus hijos, se embarca en una peligrosa misión durante más de diez años: se infiltra en el régimen más totalitario y enigmático de todo el mundo, el de Corea del Norte.

Ampliar

En HBO España

En HBO esta semana hemos tenido bastantes pelis -¿cuánto hace que no revisas la tetralogía de Indiana Jones?- Pero además tenemos GENERA+ION. Temporada 1, parte 2, una oscura pero divertida serie de media hora que sigue a un grupo diverso de estudiantes de secundaria cuya exploración de la sexualidad moderna (con dispositivos y todo) pone a prueba algunas creencias profundamente arraigadas sobre la vida, el amor y la naturaleza de la familia en una comunidad conservadora.

Y en películas, por un lado la correcta Un Largo Viaje, en el que el siempre estupendo Colin Firth -acompañado de Nicole Kidman- interpreta a un ex-soldado apresado y torturado en la segunda guerra mundial que, muchos años después, hace frente a su captor japonés. Y la soberbia Babel, segunda obra en Hollywood de Alejandro Gonzalez-Iñárritu con un reparto espectacular y actuaciones irrepetibles como la de la actriz Rinko Kikuchi, en este tapiz de diferentes historias de distintos personajes en diferentes partes del mundo.

Ampliar

En Amazon Prime Video

Más para los fans de los Z, buscando sin duda estirar el chicle todo lo que puedan, el año pasado tuvimos el siguiente spin off de la celebérrima The Walking Dead con The Walking Dead: World Beyond , en la que un grupo de adolescentes resguardados de los peligros del mundo postapocalíptico reciben un mensaje que los inspira a dejar la seguridad del único hogar que han conocido y a embarcarse en un viaje a través del país para salvar a su padre.

Y el estreno de la 3ª temporada de una de las series más intensas y convertidas en fenómeno -al menos lo fue en sus 2 primeras temporadas: El cuento de la Criada.

Ampliar

En Apple TV+

Un sólo estreno, pero ideal para los fans ochenteros, en Physical tenemos una comedia de media hora de duración situada en la idílica pero frágil playa paradisiaca de la soleada San Diego de 1980. En ella Sheila Rubin (Rose Byrne), una silenciosa pero torturada ama de casa que apoya a su inteligente pero controvertido marido, batalla a puerta cerrada con sus propios demonios relacionados con su propia imagen....hasta que encuentra una salida en la fuente más sorprendente: el mundo del aerobic.

Ampliar

El lado oscuro de una fantasía dual en la USA de los 80, en la que por un lado Jane Fonda enseñaba el culto al cuerpo  y a no esconderlo, y Ronald Reagan promulgaba la vuelta a los valores tradicionales desde la Casa Blanca.