Gratis

Hellpoint, el 'soulslike' de ciencia ficción, gratis en GOG por tiempo limitado

La plataforma de distribución polaca ofrece la oportunidad de disfrutar gratis del exigente RPG de acción. Te contamos cómo descargarlo para siempre.

Hellpoint, el RPG de acción estilo ‘soulslike’ ambientado en una estación espacial que retrasó su lanzamiento en PC debido a la crisis de la COVID-19, no solo ha llegado a la plataforma; también se encuentra disponible de manera completamente gratuita en la plataforma GOG Galaxy. Si lo descargas antes de que finalice la promoción (tienes hasta las 15.00 CEST de hoy), se añadirá a tu biblioteca para siempre.

Hellpoint: cómo descargarlo gratis en GOG (PC)

Para hacerte con él debes seguir estos sencillos pasos. Recuerda que la promoción estará disponible hasta las 15:00 (horario peninsular español) de hoy, miércoles 16 de junio:

  1. Pincha en este enlace que te dirigirá a la home de Good Old Games, la plataforma de venta de CD Projekt RED en PC.

  2. En la parte inferior del carrusel principal verás una pestaña dedicada a Hellpoint junto a un botón verde. Pulsa en “Yes, and claim the game”.

  3. Se abrirá un desplegable en el que se te pedirá hacer login en tu cuenta de GOG. Rellena los campos en caso de que tengas una. Si no estás dado de alta, pulsa en el botón “Sign In” en la parte superior de la pantalla y pulsa en “Create Account”. Introduce los datos y el correo electrónico que irá asociado. También puedes crear una a partir de tu perfil en Facebook. Conoce todos los detalles aquí.

  4. Hellpoint se añadirá automáticamente en tu biblioteca digital. Pasa el ratón por tu perfil y selecciona “Games”. Lo verás en tu vitrina.

Debemos recordaros que los juegos de GOG no tienen DRM, es decir, protección de plataforma. Puedes instalarlo como un archivo del PC más, o utilizar GOG Galaxy, el lanzador de la compañía.

Hellpoint se encuentra disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente | GOG Galaxy

Hellpoint

Hellpoint es juego de acción RPG en una atmósfera de terror y ciencia ficción a cargo de Cradle Games y tinyBuild para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series. Explora la estación espacial de Irid Novo y devela sus secretos y su pasado. Enfréntate a criaturas repugnantes y a divinidades cósmicas. Si el desafío es muy grande, juega en cooperativo, tanto local con un amigo como en línea.

Hellpoint