E3 2021

E3 2021

The Great Ace Attorney presenta sus mecánicas y contenidos con un nuevo tráiler

Las dos entregas de la colección se lanzarán de forma conjunta en todas las plataformas este mes de julio. Vuelve la saga Ace Attorney.

Capcom ha presentado durante su conferencia del E3 2021 un nuevo tráiler a modo de presentación de características de The Great Ace Attorney Chronicles. La colección, que incorpora las dos entregas originales de Nintendo 3DS publicadas en 2015 y 2017, saldrá finalmente en tierras occidentales; algo que los aficionados daban casi por descartado al haber transcurrido ya un lustro desde su estreno original. En el vídeo, que podéis ver al comienzo de la noticia, podemos ver las mecánicas del juego en profundidad.

Descubre la verdad y defiende la verdad en The Great Ace Attorney

The Great Ace Attorney Chronicles incluye The Great Ace Attorney: Adventures y The Great Ace Attorney 2: Resolve, dos títulos conectados entre sí y que conforman una obra independiente de la saga principal; se trata de un spin-off de la serie Ace Attorney, ambientado en el siglo XIX, era Meiji, con viajes a la Londres de la época victoriana. Su protagonista, Ryunosuke Naruhodo, no es un hombre cuaquiera, sino un antepasado de Phoenix Wright; abogado defensor protagonista de la serie.

The Great Ace Attorney
The Great Ace Attorney

Esta vez somos de nuevo abogados defensores, va en la sangre, pero hay diferencias fundamentales. Para empezar, al ser una época distinta, las leyes jurídicas y el contexto social son igualmente distintos. Tendremos investigaciones, testimonios, interrogatorios y juicios, que también cambiar respecto a los videojuegos a los que estábamos acostumbrados al tener varios testigos al mismo tiempo en pleno juicio; sumado a otras mecánicas que dieron un toque fresco a la jugabilidad, diferenciador, como son la Dance of Deduction y Summation Examination.

The Great Ace Attorney Chronicles son también entregas más detectivestas, reminiscencia directa de Miles Edgeworth Investigations, otras entregas spin off. En total, tenemos 10 casos principales y ocho miniepisodios, una galería de artas, auditorio y contenido adicional en forma de cortos cinematográficos (Ryunosuke Naruhodo’s Seven Days of Sin), tres trajes alternativos y dos vídeos Special Trial. Capcom quiere también acordarse de la accesibilidad. Por primera vez en la saga, se incluirá una función de ayuda por si nos quedamos atascados en nuestras investigaciones.

The Great Ace Attorney Chronicles debutará en Norteamérica y Europa para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el próximo 29 de julio; no llegará localizado al castellano, solo en inglés.

Fuente | Gematsu

The Great Ace Attorney Chronicles

The Great Ace Attorney Chronicles es una aventura a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Switch que incluye dos versiones de la saga Ace Attorney inéditas en occidente. Sumérgete en un mundo dramático, pero rebosante de encanto e ingenio, donde buscarás pruebas, harás deducciones y te enfrentarás en tribunales con este pack doble con las aventuras del abogado novato Ryunosuke.

The Great Ace Attorney Chronicles