Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Intergeneracional

Elden Ring actualizará gratis las versiones de PS4 y Xbox One a PS5 y Xbox Series X/S

El nuevo videojuego de Hidetaka Miyazaki se mostró en el Summer Game Fest 2021, dos años después de su anuncio.

Actualizado a
Elden Ring actualizará gratis las versiones de PS4 y Xbox One a PS5 y Xbox Series X/S

Ya lo anticipó Geoff Keighley en Twitter unos minutos antes de cerrar la gala Kickoff Live del Summer Game Fest 2021: esperar a la traca final iba a tener recompensa. Tras años de silencio, Elden Ring volvió a adueñarse del escenario con un nuevo tráiler con gameplay, en el que por fin se desvelaron algunos de los detalles relevantes de la próxima obra de Hidetaka Miyazaki. Como título intergeneracional, cabe preguntarse si las actualizaciones a las nuevas consolas serán gratuitas si disponemos de una copia en PS4 o Xbox One.

La respuesta es afirmativa. En nota de prensa, Bandai Namco ha confirmado que los que adquieran la versión de anterior generación tendrán la oportunidad de actualizar completamente gratis a la edición de Xbox Series X, Xbox Series S y PS5. Como siempre, hay que tener en cuenta que si la copia comprada es física será necesario disponer de una consola con lector de discos para poder llevar a cabo el proceso.

Un mundo feroz

El nuevo videojuego de FromSoftware es un juego de mundo abierto de corte fantástico, con un toque muy oscuro en su ambientación. Todos estos escenarios inmensos estarán interconectados de forma fluida y sin interrupciones, con ciclos de día y noche. Podremos desplazarnos por el territorio a pie o a caballo, así como disfrutar del viaje en solitario o en compañía de otros jugadores. Hidetaka Miyazaki ha colaborado con George R.R. Martin, el autor de Canción de Hielo y Fuego, entre otras tantas novelas y cuentos. Los jugadores serán los que decidan en última instancia el devenir del mundo, repleto de peligrosísimas criaturas y bestias. La suerte está echada.

Elden Ring saldrá a la venta el próximo 21 de enero en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Bandai Namco promete más novedades a lo largo de este año.

Fuente | Bandai Namco (nota de prensa)

Elden Ring

  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Elden Ring es un título de acción RPG a cargo de From Software y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias. Un vasto mundo perfectamente conectado en el que los territorios abiertos estarán repletos de situaciones y mazmorras enormes con diseños complejos y tridimensionales.

Carátula de Elden Ring
10