E3 2021

E3 2021

Anunciado The Last Oricru, un ambicioso ARPG en la Edad Media; llega en 2022

The Last Oricru
The Last Oricru

Prime Matter y GoldKnights se unen para publicar un título en tercera persona repleto de acción y elementos en tercera persona. Así luce en imágenes.

The Last Oricru es la nueva propuesta del estudio checo GoldKnights. Prime Matter, el nuevo sello de publicación de Koch Media, ha mostrado durante el Summer Game Fest esta nueva apuesta de acción y RPG en tercera persona ambientado en la Edad Media; un videojuego que combinará dicha época con elementos de ciencia ficción en su ambientación. Está previsto para 2022.

Cuando la ciencia ficción y la Edad Media se dan de la mano

De acuerdo con las primeras informaciones, The Last Oricru nos emplaza a un mundo cruel donde tendremos que lidiar con enemigos a base del diálogo. De nosotros dependerá confiar en desconocidos y si sus actos son moralmente aceptables para lograr nuestros objetivos. ¿Quién es amigo? ¿Quién es un enemigo?

“Es una oportunidad emocionante para The Last Oricru que forme parte de la cartera inicial de un sello de la marca Koch Media. Esperamos un futuro fructífero y brillante de tanto nuestra nueva IP como de toda la colaboración”, ha indicado Vladimir Gersl, productor ejecutivo de GoldKnights.

The Last Oricru
The Last Oricru

“Estamos encantados de asociarnos con GoldKnights para este próximo lanzamiento. The Last Oricru es un ejemplo perfecto de un juego que mezcla el encanto de un juego indie y la pasión de desarrolladores experimentados para crear una experiencia de juego que encaja perfectamente en nuestro nuevo sello de juegos premium”, ha declarado Niklas Kaeding, director de comunicación global de Koch Media.

“Nuestros equipos de Múnich y de todo el mundo van a apoyar al equipo de desarrollo de GoldKnights con toda nuestra experiencia local y global en materia de publicación y marketing”, agrega.

The Last Oricru
The Last Oricru

The Last Oricru, desarrollado con el motor Unreal Engine 4, saldrá a la venta en 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC en formato físico y digital de la mano de Koch Media.

Puedes seguir nuestra cobertura del E3 2021 a través de este enlace.

The Last Oricru

The Last Oricru es un juego de rol y acción de ambientación medieval a cargo de GoldKnights y Prime Matter para PC, PlayStation 5 y Xbox Series en el que la narrativa y las decisiones de los jugadores serán determinantes.

The Last Oricru