Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Así es el juego

Evil Dead: The Game explora el terror cooperativo en un nuevo tráiler gameplay

El nuevo juego basado en la película de Sam Raimi regresa con un título multijugador de tipo cooperativo.

Actualizado a
Evil Dead: The Game explora el terror cooperativo en un nuevo tráiler gameplay

Evil Dead: The Game es uno de esos títulos que se anunciaron tiempo atrás, pero que se mantuvo en silencio durante un tiempo prolongado. Sin embargo, The Game Awards 2020 fue el escenario elegido para su puesta de largo. Ahora, Saber Interactive y Boss Team Games han vuelto a seleccionar un show de Geoff Keighley para presentar más novedades sobre el videojuego. En el seno del Kickoff Live del Summer Game Fest 2021, se ha mostrado un nuevo tráiler gameplay, que podéis ver sobre estas líneas.

La nueva producción de Boss Team Games es un juego de tipo cooperativo que se apoya en una jugabilidad PvP (jugador contra jugador). El estudio se ha decantado por diseñar un producto apto para casi todos los sistemas, por lo que se comercializará en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC. Basado en el clásico del terror de Sam Raimi, Evil Dead: The Game promete sangre, muertes y mucha diversión en compañía. Saldrá a la venta en algún momento de 2021, por lo que pronto podremos ponernos en la piel de uno de los supervivientes... o del espíritu que posee a la gente. 

Una saga con historia

The Evil Dead es una película conocida en España como Posesión Infernal. La primera película se estrenó en 1981, una época en la que el terror estaba en auge. Los protagonistas son un grupo de universitarios que van a pasar unos días de vacaciones a una cabaña perdida en el bosque. Como no podía ser de otro modo, el plan de diversión se trunca cuando el mal despierta y la muerte comienza a hacer de las suyas.

No es el primer clásico del género que llega a los videojuegos. Illfonic revivió la saga Viernes 13, esta vez con un juego multijugador asimétrico. De este modo, los jugadores tienen que escapar del malvado Jason Voorhees, siempre dispuesto a matar a los jóvenes que se alojen en el viejo campamento de Crystal Lake. Este estudio también se ha encargado de la adaptación de Predator, también con un esquema de juego similar.

Fuente | Summer Game Fest 2021

Evil Dead: The Game

  • NSW
  • PS4
  • PC
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Evil Dead: The Game es una aventura de acción con opciones cooperativas y competitivas basada en la célebre saga de terror a cargo de Saber Interactive y BossTeamGames para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series. ¡Métete en la piel de Ash Williams o de sus amigos de la emblemática franquicia Evil Dead y trabajad juntos en un juego con lo mejor del cooperativo y de la acción multijugador JcJ! Jugarás en un equipo de cuatro supervivientes, explorando, saqueando, venciendo tus miedos y encontrando objetos clave para sellar la grieta entre los mundos.

Carátula de Evil Dead: The Game
7.5