Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPS

Cómo añadir el tema y fondo 360º de Fast & Furious y F9 a Messenger e Instagram

Añade a la Familia para tenerla cuando inicies chats y videollamadas en ambas aplicaciones de esta forma.

Actualizado a
Cómo añadir el tema y fondo 360º de Fast & Furious y F9 a Messenger e Instagram

Estamos a 1 mes de que llegue la nueva película de Fast & Furious 9, la novena entrega ya de una serie que empezó en 2001 precisamente, hace ya la friolera de 20 años… Una serie que cambió su ADN a mitad de la franquicia, se reinició y nos presentó las escenas más relocas en la historia de las persecuciones de Hollywood. Pero también un concepto, el de una familia no sanguínea que no por ello están menos unidos.

La familia de Fast & Furious

La familia de Dom Toretto y cia vuelve. Y si eres fan, F&F9 y Universal han puest en marcha una serie de personalizaciones basadas en el film y la saga para varias de las redes sociales. Para celebrar el 20º aniversario de la franquicia y el próximo estreno en cines de F9 el 25 de junio, Messenger y Facebook se han unido a Universal Pictures para lanzar una experiencia digital para los fans de la saga Fast.

A partir de hoy, los fans pueden acceder a Movie Mate, una experiencia de chat de "segunda pantalla", primera en su género, exclusiva para Messenger, junto con un fondo de 360 grados personalizado y un tema de chat (también disponible en Instagram). Movie-Mate está disponible para cada una de las películas de la saga Fast, viene con una base de datos para responder tus preguntas sobre la serie, u trae fotos y secuencias nunca vistas en tiempo real mientras ves tu entrega Fast favorita.

Cómo vestir Messenger e Instagram de Fast & Furious

Con su configuración de "elige tu aventura", Movie Mate es perfecto tanto para los nuevos fans como para los superfans: cuando inicies el chat, se te preguntará por tu nivel de afición para que tu experiencia se adapte a tu nivel de conocimiento. Para acceder a Movie Mate, ve a la página de Facebook de Fast & Furious y haz clic en el icono de Messenger para comenzar la experiencia de chat.

Asegúrate también de echar un vistazo a la nueva suite artística F9 de Messenger, que puedes utilizar para conectar con tus contactos y charlar sobre tus momentos favoritos de Fast & Furious. Te sentirás como si estuvieras en medio de una carrera callejera con el fondo personalizado de 360 grados y el emocionante tema de chat, que también está disponible en Instagram.

El fondo de 360º

- Para acceder al fondo de 360 grados de Fast and Furious, sólo tienes que iniciar una videollamada o crear una Sala desde Messenger o Facebook. Toca el icono de efectos en la vista propia y selecciona "fondos".

- Para los temas de chat, abre un hilo de Messenger y toca en la barra superior para abrir los ajustes, luego selecciona "tema", donde encontrarás el tema de chat de Fast and Furious.

- Para utilizar este tema de chat en Instagram, abre una conversación de chat y toca el botón de información en la esquina superior derecha de la pantalla. En la configuración del chat, haz clic en el botón "Tema" y podrás seleccionar el tema de chat de Fast and Furious.