DLC gratis y de pago

Dungeons & Dragons: Dark Alliance destapa su hoja de ruta postlanzamiento

Además de una expansión de pago, Tuque Games trabaja en dos paquetes descargables gratuitos con nuevo contenido y funcionalidades.

Dungeons & Dragons: Dark Alliance está a punto de llegar al mercado, pero Tuque Games, el estudio de Wizards of the Coast a cargo del proyecto, ha adelantado sus planes de futuro. MeriStation ha podido saber cuáles son los contenidos que se lanzarán próximamente, tanto de pago como gratuitos. Habrá tres paquetes descargables en total, que te detallamos en las siguientes líneas.

  • Te puede interesar: impresiones finales de Dungeons & Dragons: Dark Alliance

Hoja de ruta al completo

El primer DLC se lanzará en verano y será completamente gratuito. Incluirá una nueva misión de historia, que vendrá con tres niveles inéditos. Según la nota de prensa, nuestra misión será derrotar a las fuerzas del mal, cuyo objetivo es corromper al espíritu del bosque para utilizarlo en su propio beneficio. Además, implementarán una funcionalidad que no estará de lanzamiento y que gustará los que busquen una experiencia cooperativa en el sillón de casa. El modo cooperativo local para hasta dos jugadores (cuatro en el caso de que lo juegues online) llegará primero a Xbox Series X, Xbox Series S, PS5 y PC; también está previsto para la anterior generación, aunque todavía no han proporcionado una fecha más concreta.

En cuanto al segundo DLC gratuito, la intención es tenerlo listo para otoño. Incluirá nuevos desafíos y otra misión extra con tres niveles adicionales. Después de la invasión de Kevin's Cairn por parte de una horda de trolls, la solución pasa por aniquilarlos a todos. A lo largo del 2021 también verá la luz la expansión Echoes of the Blood War, con nuevas misiones y tipos de enemigo. Por si eso no fuera poco, podremos manejar a un personaje que se vale de la magia para destruir a sus enemigos.

Dungeons & Dragons: Dark Alliance saldrá a la venta el próximo 22 de junio en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Se trata de un juego de acción y rol en el que volveremos a visitar el mundo de fantasía de los Reinos Olvidados.

Fuente | Wizards of the Coast (nota de prensa)

Dungeons & Dragons: Dark Alliance

Dungeons & Dragons: Dark Alliance es un RPG de acción a cargo de Tuque Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Únete a tus amigos en modo cooperativo para enfrentarte a toda clase de criaturas fantásticas en un oscuro mundo medieval de Dungeons & Dragons.

Dungeons & Dragons: Dark Alliance